Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN KIT DE SEGURIDAD VEHICULAR ROBADO DÍAS ATRAS E IDENTIFICAN A LOS AUTORES DEL HECHO

Se prosiguen las diligencias para detener a tres personas identificadas como supuestos autores del hecho.

Referente a la causa por “SUPÚESTO HURTO”, iniciado base a la denuncia, radicada por el ciudadano N. G. D., de 48 años, quien dio cuenta que entre fecha 06 de Septiembre 2020 siendo las 02:30 hores en circunstancias de que el denunciante se hallaba descansando, dejando su camioneta TOYOTA HILUX, 4x2 cabina doble, color gris, estacionada frente a su domicilio, donde al levantarse, observa la puerta que se encontraba abierta constatando el faltante de un KIT DE EMERGENCIA  que consta de un (01) bolso color rojo con un chaleco refractario, un matafuego color rojo de 1 kg., Un juego de baliza de plástico triangular y demás elementos.

En fecha actual, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tras arduas averiguaciones y contando con material fílmico, en el cual se observan tres ciudadanos.

Se logro de determinar que los mismos son un tal "S. A." "Flaco M." y “Kinka F.", quienes conforme a la Información obtenida, ocultaron el bolso con todos los elementos en un monte frente al B° 50 viviendas de la ciudad, frente al domicilio de S. A.

Por lo que constituida la prevención en el lugar y tras minuciosa inspección, se logro el secuestro del bolso con los efectos denunciados cómo sustraídos.

Se labró acta de secuestro y se prosigue las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de los autores del presente hecho.

Conforme dispuso la fiscal actuante, los efectos fueron entregados a su damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios