Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 09:48 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

18.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Villa Ángela: ALEXIS DEPPELER COMERCIANTE | “en 6 meses no hicieron nada no creo que en 5 días hagan algo, nos echan el fardo a nosotros que somos los anti cuarentena”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica dialogó con Alexis Deppeler, comerciante de la localidad, quien activamente estuvo presente en la manifestación de los comerciantes auto convocados, quien fue consultado acerca de los motivos de esta levantamiento de los comerciantes de la localidad.

“Surge del desespero de los comerciantes  que mas fuimos maltratados por el tema de esta pandemia lo que más la sufrimos, surgió del mismo desespero nuestro…”, dijo el Comerciante.

COMO GOLPEÓ EL PRIMER PERÍODO DE FASE 1

“…Sin entrada económica  teniendo que seguir pagando alquileres, viendo como grandes supermercados que venden aparte medicamentos esenciales, venden las mismas cosas que yo en mi negocio, por ejemplo mate, termo electrónica alcohol en gel, pavas eléctricas basar lo que te imagines, hasta lavandina a mi no me dejaban abrir igual me tuve que bancar como  los grandes supermercados aparte de vender la mercadería esencial vendían lo que tengo yo en mi negocio, mientras yo me voy fundiendo…”, expresó Alexis.

VUELTA A FASE1

“…Si no lo hicieron en 6 meses, no fueron capaces de conseguir respiradores para la ciudad, ¿en 5 días podrán?

De parte de la clase política no nos llama la atención de que te digan una cosa y después salgan con otra, si hacen lo mismo cada vez que hay elecciones  también, se van de un lado se van del otro para ganar votos y después terminan defendiendo sus intereses  y los intereses económicos de los mas grandes como sigue pasando siempre y siempre lo que terminamos  perdiendo son los más chicos…”, aseguró Deppeler.

“…El 90% de los negocios estos abiertos y no me arriesgo a decir un poco más

Si toman medidas sobre algún negocio nos vamos a apoyar entre todos, vamos a ir al negocio que quieren cerrar pacíficamente, pero no vamos a permitir que ningún negocio sea cerrado…”, remarcó Ale Deppeler.

LA AYDAS A COMERCIOS AFECTADOS INDICADOS EN LA ORDENANZA N° 5377

“…Mira beneficiar con la luz que te viene 3000 pesos y te la bajen a 2500, cuando vos no tenés entrada, no se que clase de ayuda es, o te van a decir, mira te aumentan la luz el mes que viene y después te ponen una clausula en la boleta que dice la luz precio sugerido 3000 con descuento 2500 y te va a seguir viniendo 2500 como la estabas  pagando hace un mes, aparte no es para nada una ayuda porque tenés que seguir pagando una luz que no están pagando porque tenés el negocio cerrado, no se de clase de ayuda hablan.

Mientras ellos, ayuda y esfuerzo yo no vi que ningún concejal se haya descontado el sueldo, ni que hayan renunciado ni un mes de sueldo de esta pandemia a su sueldo, el esfuerzo lo pusimos todos los micro emprendedores y los mini comercios de villa Ángela y de la clase política no vimos ningún tipo de esfuerzo…

…En 6 meses no consiguieron ni respiradores, ni ropa para los médicos del hospital, ni armaron una sala de aislamiento en 6 meses, no hicieron nada, no se para que se les paga el sueldo a esta gente, no creo que en 5 días solucionen, es imposible, en 6 meses no hicieron nada no creo que en 5 días hagan algo y otra, nos echan el fardo a nosotros que somos los anti cuarentena , claro porque a ellos todos los meses le sigue entrando el sueldo, pero  que se pongan en mi lugar que tengo un negocio de 3 x3 con poca mercadería y vendo lo justo y necesario para comer…”, finalizó Alexis Deppeler, comerciante de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios