Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 16:21

PROVINCIALES

10 de junio de 2019

Hubo motín: tensa situación se vive fuera de la Comisaría Quinta

Esta mañana un grupo de 60 detenidos alojados en la Comisaría Quinta de Resistencia pretendieron tomar la institución. La operación fue frustrada por personal policial. Sin embargo, afuera, familiares y vecinos caldean la situación, exigiendo saber qué pasó con los detenidos.

La situación denominada motín, se pretendió cometer cuando personal de la Comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia, ubicada en el barrio Guiraldes, realizaba el rutinario conteo de detenidos.

motin6.jpg

motin5.jpg

motin1.jpg

motin6.jpg

motin5.jpg

 

 

Fue en ese momento en que uno de ellos quiso robar el llavero de uno de los uniformados, lo que provocó que varios de los presos se sumara al arrebato.

motin4.jpg

motin2.jpg

motin4.jpg

motin2.jpg

 

La rapidez en la actuación del personal policial evitó que la situación mase a mayores. De inmediato se pidió la ayuda de policías de otras comisarías como también del Cuerpo Operaciones Especiales - COE-.

Afuera, la situación es más tensa aún, porque tanto familiares como vecinos de la zona piden saber qué sucedió en la comisaría. Hasta el momento, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, se solicitó la intervención de autoridades de la Subsecretaría de Derechos Humanos.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.