PROVINCIALES
9 de septiembre de 2020
El aumento para la Policía será del 7.8% más 5 mil pesos de refrigerio
Así lo determinó el gobernador Jorge Capitanich.
Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich anunció, desde el Parque de la Democracia, los números de la pauta salarial para las Fuerzas de Seguridad en el Chaco. Así, determinó que para este mes de septiembre, con el salario que percibirán en octubre, tanto el sector pasivo como el activo, recibirán una suba del 7.8%, más 5 mil pesos de refrigerio.
Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en un sistema de blanqueo de cifras no remunerativas, con el fin de reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado en esta pandemia. “Esto implicó arriesgar su vida y, en otros casos, perderla”, remarcó el mandatario.
“Destacamos el reconocimiento de la sociedad por el esfuerzo extraordinario realizado en esta emergencia sanitaria”, agregó.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
