Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 01:21 -

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2020

El aumento para la Policía será del 7.8% más 5 mil pesos de refrigerio

Así lo determinó el gobernador Jorge Capitanich.

Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich anunció, desde el Parque de la Democracia, los números de la pauta salarial para las Fuerzas de Seguridad en el Chaco. Así, determinó que para este mes de septiembre, con el salario que percibirán en octubre, tanto el sector pasivo como el activo, recibirán una suba del 7.8%, más 5 mil pesos de refrigerio.

Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en un sistema de blanqueo de cifras no remunerativas, con el fin de reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado en esta pandemia. “Esto implicó arriesgar su vida y, en otros casos, perderla”, remarcó el mandatario.

“Destacamos el reconocimiento de la sociedad por el esfuerzo extraordinario realizado en esta emergencia sanitaria”, agregó.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.