LOCALES
8 de septiembre de 2020
Villa Angela: COMERCIANTES SE AUTOCONVOCAN EN PROTESTA A LA VUELTA A FASE 1
Comerciantes de diferentes rubros se convocan para mostrar su disconformidad de volver a Fase1
En la mañana de hoy el comité de emergencia recomendó volver a Fase1 debido a los casos positivos para COVID-19.
Los comerciantes se mostraron disconformes con esta decisión de los expertos que forman parte del comité de emergencia, que expresaron el cierre obligatorio de 10 días de los comercios no escenciales, para tratar de revertir la situación del ascenso de el virus COVID-19.
En la tarde de hoy comerciantes de distintos rubros convocan a sus pares para RECLAMAR por las medidas que quieren implementar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.