Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 16:19

LOCALES

8 de septiembre de 2020

Villa Angela: COMERCIANTES SE AUTOCONVOCAN EN PROTESTA A LA VUELTA A FASE 1

Comerciantes de diferentes rubros se convocan para mostrar su disconformidad de volver a Fase1

En la mañana de hoy el comité de emergencia recomendó volver a Fase1 debido a los casos positivos para COVID-19.

Los comerciantes se mostraron disconformes con esta decisión de los expertos que forman parte del comité de emergencia, que expresaron el cierre obligatorio de 10 días de los comercios no escenciales, para tratar de revertir la situación del ascenso de el virus COVID-19.

En la tarde de hoy comerciantes de distintos rubros convocan a sus pares para RECLAMAR por las medidas que quieren implementar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.