LOCALES
8 de septiembre de 2020
Villa Angela: COMERCIANTES SE AUTOCONVOCAN EN PROTESTA A LA VUELTA A FASE 1
Comerciantes de diferentes rubros se convocan para mostrar su disconformidad de volver a Fase1
En la mañana de hoy el comité de emergencia recomendó volver a Fase1 debido a los casos positivos para COVID-19.
Los comerciantes se mostraron disconformes con esta decisión de los expertos que forman parte del comité de emergencia, que expresaron el cierre obligatorio de 10 días de los comercios no escenciales, para tratar de revertir la situación del ascenso de el virus COVID-19.
En la tarde de hoy comerciantes de distintos rubros convocan a sus pares para RECLAMAR por las medidas que quieren implementar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO
A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.