POLICIALES
8 de septiembre de 2020
Enrique Urien: 4 VILLANGELENSES FUERON DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MENOR
Tenían 130 kg. de carne porcina de dudosa procedencia en su poder.
En la jornada de ayer en horas de la tarde, personal del Destacamento de La Viruela tomó conocimiento de que personas extrañas estarían faenando animales porcinos en interior del campo del Sr. Ministroni Francisco, sito en el Lote N° 06 La Viruela.
Por tal motivo se apersonan al lugar, logrando constatar que en el denunciado, se trata de (04) masculinos todos oriundos de la ciudad de villa Ángela, quienes tenían en su poder 130 kg. Aproximadamente, de carne porcina acompañados de (03) canes de raza varias y cuchillos.
Aduciendo que momentos antes habrían faenado los animales en cuestión.
Se procedió al secuestro de los descriptos como así de dos motocicletas utilizadas para trasladarse hasta el lugar, siendo uno de los porcinos reconocidos por el Sr. D. K. vecino de la zona, quien accionó penalmente.
Consultado al Fiscal de Investigación de la Dra. Oñuk Gisela, dispuso se Notifique la Aprehensión en carácter de comunicados a los supuestos autores del presente hecho, por el delito de supuesto hurto de ganado menor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.