POLICIALES
8 de septiembre de 2020
Enrique Urien: 4 VILLANGELENSES FUERON DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MENOR
Tenían 130 kg. de carne porcina de dudosa procedencia en su poder.
En la jornada de ayer en horas de la tarde, personal del Destacamento de La Viruela tomó conocimiento de que personas extrañas estarían faenando animales porcinos en interior del campo del Sr. Ministroni Francisco, sito en el Lote N° 06 La Viruela.
Por tal motivo se apersonan al lugar, logrando constatar que en el denunciado, se trata de (04) masculinos todos oriundos de la ciudad de villa Ángela, quienes tenían en su poder 130 kg. Aproximadamente, de carne porcina acompañados de (03) canes de raza varias y cuchillos.
Aduciendo que momentos antes habrían faenado los animales en cuestión.
Se procedió al secuestro de los descriptos como así de dos motocicletas utilizadas para trasladarse hasta el lugar, siendo uno de los porcinos reconocidos por el Sr. D. K. vecino de la zona, quien accionó penalmente.
Consultado al Fiscal de Investigación de la Dra. Oñuk Gisela, dispuso se Notifique la Aprehensión en carácter de comunicados a los supuestos autores del presente hecho, por el delito de supuesto hurto de ganado menor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.