Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 14:19 -

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

Enrique Urien: 4 VILLANGELENSES FUERON DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MENOR

Tenían 130 kg. de carne porcina de dudosa procedencia en su poder.

En la jornada de ayer en horas de la tarde, personal del Destacamento de La Viruela tomó conocimiento de que  personas extrañas estarían faenando animales porcinos en interior del campo del Sr. Ministroni Francisco, sito en el Lote N° 06 La Viruela.

Por tal motivo se apersonan al lugar, logrando constatar que en el denunciado, se trata de (04) masculinos todos oriundos de la ciudad de villa Ángela, quienes tenían en su poder 130 kg. Aproximadamente, de carne porcina  acompañados de (03) canes de raza varias y cuchillos.

Aduciendo que momentos antes habrían faenado los animales en cuestión. 

Se procedió al secuestro de los descriptos  como así de dos motocicletas utilizadas para trasladarse hasta el lugar, siendo uno de los porcinos reconocidos por el Sr. D. K. vecino de la zona, quien  accionó penalmente. 

Consultado al Fiscal de Investigación de la Dra. Oñuk Gisela, dispuso se Notifique la Aprehensión en carácter de comunicados a los supuestos autores del presente hecho, por el delito de supuesto hurto de ganado menor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.