Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:32 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2020

A contramano del municipio, el Concejo Villa Ángela extiende el asueto hasta el 25 de septiembre

A través de la Resolución 15/20, el Concejo de Villa Ángela se pronunció en forma diferente a lo hecho por el ejecutivo municipal, y dio asueto a todos los intgrantes y empleados del organismo hasta el 25 de septiembre, en concordancia con lo dispuesto por el gobierno provincial.

La situación sanitaria en Villa Ángela es complicada, ya que es la ciudad más afectada en los últimos días por el coronavirus, y donde debe tenerse en cuenta que el nosocomio de la ciudad no es uno de los preparados para recibir enfermos críticos de covid-19.

Es por eso que llamó la atención la determinación del intendente Adalberto Papp de poner fin a la fase de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), para pasar a la fase 3 de Desescalada (donde se encuentran localidades menos atacadas por la pandemia o donde la misma está controlada).

En lo que aparece como un «divorcio» entre el intendente Adalberto Papp y el presidente Miguel Hugo Gaczek, el Concejo decidió extender el asueto desde este lunes hasta el 25 de septiembre, a efectos de evitar la propagación de la enfermedad.

Como dato destacado, vale decir que en el informe dado a conocer este lunes por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Villa Ángela fue la localidad con más contagios, totalizando 38 casos, lo que hace aún más llamativa la determinación del intendente de poner fin al ASPO.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN24



COMPARTIR:

Comentarios