Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 14:54 - IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 /

29.4°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2020

A contramano del municipio, el Concejo Villa Ángela extiende el asueto hasta el 25 de septiembre

A través de la Resolución 15/20, el Concejo de Villa Ángela se pronunció en forma diferente a lo hecho por el ejecutivo municipal, y dio asueto a todos los intgrantes y empleados del organismo hasta el 25 de septiembre, en concordancia con lo dispuesto por el gobierno provincial.

La situación sanitaria en Villa Ángela es complicada, ya que es la ciudad más afectada en los últimos días por el coronavirus, y donde debe tenerse en cuenta que el nosocomio de la ciudad no es uno de los preparados para recibir enfermos críticos de covid-19.

Es por eso que llamó la atención la determinación del intendente Adalberto Papp de poner fin a la fase de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), para pasar a la fase 3 de Desescalada (donde se encuentran localidades menos atacadas por la pandemia o donde la misma está controlada).

En lo que aparece como un «divorcio» entre el intendente Adalberto Papp y el presidente Miguel Hugo Gaczek, el Concejo decidió extender el asueto desde este lunes hasta el 25 de septiembre, a efectos de evitar la propagación de la enfermedad.

Como dato destacado, vale decir que en el informe dado a conocer este lunes por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Villa Ángela fue la localidad con más contagios, totalizando 38 casos, lo que hace aún más llamativa la determinación del intendente de poner fin al ASPO.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN24



COMPARTIR:

Comentarios