Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 09:49 -

LOCALES

7 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL CÍRCULO MÉDICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO PREOCUPADO POR LA DECISIÓN DE VOLVER A LA FASE 3 DE DESESCALADA Y SOLICITA EL ESTRICTO CUMPLIMENTO DE LOS 14 DÍAS DE AISLAMIENTO

Mediante comunicado a la sociedad villangelense, la comunidad médica expresa su inquietud y preocupació ante la decisión que el municipio tomó el día domingo, al volver a la actividad y al plan de desdescalada.

EL COMUNICADO REZA:

La comunidad medica a través de su Círculo, expresa su inquietud y preocupación ante la decisión de volver las cosas al estado del pasado miércoles (fase 3) como Plan de Desescalada. No podemos como profesionales de la salud, desde el punto de vista medico-epidemiologico, dejar de manifestar nuestra mayor preocupación ante tal  situación, cuando estamos ante un fuerte brote epidémico de Covid-19 en nuestra ciudad, algo desaconsejable en el mundo, ya que como sabemos el mismo no se manifiesta inmediatamente (a lo que se le llama periodo de ventana).    Entendemos la preocupación de la grave situación económica que se esta atravesando ya que nosotros también la  sufrimos fuertemente, por lo que entendemos que resulta  imperioso el ESTRICTO CUMPLIMIENTO  DE LOS 14 DIAS DE  AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO.           

Dr. Julio Loreto - Presidente. Dr. Luis A. Gómez Samela -Vicepresidente.    

Círculo Médico del Sudoeste Chaqueño



COMPARTIR:

Comentarios