Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 08:54 -

LOCALES

7 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL CÍRCULO MÉDICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO PREOCUPADO POR LA DECISIÓN DE VOLVER A LA FASE 3 DE DESESCALADA Y SOLICITA EL ESTRICTO CUMPLIMENTO DE LOS 14 DÍAS DE AISLAMIENTO

Mediante comunicado a la sociedad villangelense, la comunidad médica expresa su inquietud y preocupació ante la decisión que el municipio tomó el día domingo, al volver a la actividad y al plan de desdescalada.

EL COMUNICADO REZA:

La comunidad medica a través de su Círculo, expresa su inquietud y preocupación ante la decisión de volver las cosas al estado del pasado miércoles (fase 3) como Plan de Desescalada. No podemos como profesionales de la salud, desde el punto de vista medico-epidemiologico, dejar de manifestar nuestra mayor preocupación ante tal  situación, cuando estamos ante un fuerte brote epidémico de Covid-19 en nuestra ciudad, algo desaconsejable en el mundo, ya que como sabemos el mismo no se manifiesta inmediatamente (a lo que se le llama periodo de ventana).    Entendemos la preocupación de la grave situación económica que se esta atravesando ya que nosotros también la  sufrimos fuertemente, por lo que entendemos que resulta  imperioso el ESTRICTO CUMPLIMIENTO  DE LOS 14 DIAS DE  AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO.           

Dr. Julio Loreto - Presidente. Dr. Luis A. Gómez Samela -Vicepresidente.    

Círculo Médico del Sudoeste Chaqueño

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.