Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 14:15

LOCALES

7 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL CÍRCULO MÉDICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO PREOCUPADO POR LA DECISIÓN DE VOLVER A LA FASE 3 DE DESESCALADA Y SOLICITA EL ESTRICTO CUMPLIMENTO DE LOS 14 DÍAS DE AISLAMIENTO

Mediante comunicado a la sociedad villangelense, la comunidad médica expresa su inquietud y preocupació ante la decisión que el municipio tomó el día domingo, al volver a la actividad y al plan de desdescalada.

EL COMUNICADO REZA:

La comunidad medica a través de su Círculo, expresa su inquietud y preocupación ante la decisión de volver las cosas al estado del pasado miércoles (fase 3) como Plan de Desescalada. No podemos como profesionales de la salud, desde el punto de vista medico-epidemiologico, dejar de manifestar nuestra mayor preocupación ante tal  situación, cuando estamos ante un fuerte brote epidémico de Covid-19 en nuestra ciudad, algo desaconsejable en el mundo, ya que como sabemos el mismo no se manifiesta inmediatamente (a lo que se le llama periodo de ventana).    Entendemos la preocupación de la grave situación económica que se esta atravesando ya que nosotros también la  sufrimos fuertemente, por lo que entendemos que resulta  imperioso el ESTRICTO CUMPLIMIENTO  DE LOS 14 DIAS DE  AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO.           

Dr. Julio Loreto - Presidente. Dr. Luis A. Gómez Samela -Vicepresidente.    

Círculo Médico del Sudoeste Chaqueño

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.