Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 18:37 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN MAS ELEMENTOS Y DINERO ROBADOS A UN KIOSCO DE LA CIUDAD Y DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES

Más bebidas, chocolates, cigarrillos y dinero, fue recuperado por la División 911.

La División 911 realizó acta Inspección ocular en continuación de tareas investigativas, logran la aprehensión de los presuntos autores del presente hecho, siendo los mismos F. E. R., de 18 años, R. S. R., 16 años, F R T, 17 años, L. R, de 22 años, M J A, de 21 años, A. A. E., de 21 años, y el secuestro de una (1) caja de cartón (1) mochila color negra, (1) bolso color verde, conteniendo (16) bebidas alcohólicas varias, chocolates y (28) tabas de cigarrillos, y (7) maquinas de afeitar, (1) parlante color negro y dorado, (1) pava eléctrica, trozo de queso cremoso, que estaban escondidas entre las malezas de baldío, a pocos metros del lugar hecho.

Se recepcionó la declaración del damnificado P. F. F. de 46 años.

Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que los mayores sean notificados de su aprehensión en la presente causa, y a los menores se le dé intervención al Juzgado del menor de edad y la Familia, y la posterior entrega a sus progenitores y que los elementos incautados sean entregados a su propietario en carácter de depósito Judicial Provisorio.

Tras informar al damnificado P F, la faltante de dinero en efectivo en billetes sencillos,  no especificando el monto, el personal policial, continuando las tareas investigativas, logran el secuestro de ($1.020,00) discriminados en Billetes de (20) $ 50 y (1) $20, los cuales se hallaban en domicilio sito en calle Ameghino , del detenido A. A, siendo entregado por el mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.