LOCALES
7 de septiembre de 2020
Villa Ángela: A PARTIR DE HOY EL SANATORIO PARQUE SUSPENDE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO POR 4 DÍAS.
Así lo informó la dirección del Sanatorio, a cargo del Dr. Luis Carlos Villa, mediante comunicado oficial.
Con fecha de 7 de septiembre, el comunicado informa que el sanatorio permanecerá cerrado por el término de 4 días debido a como se está desarrollando el tema de la pandemia del coronavirus en la ciudad de Villa Ángel.
A su vez, se da a conocer que se ha contactado personal con posible contagio por COVID-19 lo cual determinó, realizará una correcta sanitización de todo el nosocomio.
Por último determina que durante esos días se trabajará con personal mínimo e indispensable, y atendiendo solo urgencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.