Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:28 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

Villa Berthet: UNA PERSONA QUEDÓ DEBAJO DE LA CAMIONETA TRAS EL ACCIDENTE, CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN Y FUE DERIVADA AL "4 DE JUNIO" DE SÁENZ PEÑA

La Comisaría de Villa Berthet informa que a horas 01:15, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio y Las Heras.

El mismo se produjo entre una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color blanca, conducida por N. F., de 19 años, y una motocicleta marca keller, 110 c.c., color azul, conducida por V. L., 21 años, donde se trata de establecer los pormenores y causales del hecho, en virtud de que el rodado de menor porte quedó por debajo de la camioneta junto a su conductora, resultando con lesiones de consideración. 

Se hizo presente la ambulancia interno 6677 hospital local trasladando a V. L, quién es examinada por la doctora Alicia Demchuk, que diagnosticó "...FRACTURA DE PELVIS IZQUIERDA, MULTI ESCORIACIONES EN MIEMBROS INFERIORES, MULTI ESCORIACIONES EN LA REGION FRONTAL, SIENDO DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO.

En tanto el ciudadano N.F, fue examinado y se le diagnosticó "...SIN LESIONES, SIN ALIENTO ETILICO", quien posteriormente fue conducido hasta la Comisaria donde fue notificado dela actuaciones judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios