Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 03:06 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

Villa Berthet: UNA PERSONA QUEDÓ DEBAJO DE LA CAMIONETA TRAS EL ACCIDENTE, CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN Y FUE DERIVADA AL "4 DE JUNIO" DE SÁENZ PEÑA

La Comisaría de Villa Berthet informa que a horas 01:15, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio y Las Heras.

El mismo se produjo entre una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color blanca, conducida por N. F., de 19 años, y una motocicleta marca keller, 110 c.c., color azul, conducida por V. L., 21 años, donde se trata de establecer los pormenores y causales del hecho, en virtud de que el rodado de menor porte quedó por debajo de la camioneta junto a su conductora, resultando con lesiones de consideración. 

Se hizo presente la ambulancia interno 6677 hospital local trasladando a V. L, quién es examinada por la doctora Alicia Demchuk, que diagnosticó "...FRACTURA DE PELVIS IZQUIERDA, MULTI ESCORIACIONES EN MIEMBROS INFERIORES, MULTI ESCORIACIONES EN LA REGION FRONTAL, SIENDO DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO.

En tanto el ciudadano N.F, fue examinado y se le diagnosticó "...SIN LESIONES, SIN ALIENTO ETILICO", quien posteriormente fue conducido hasta la Comisaria donde fue notificado dela actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.