Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 17:13 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

33.8°

Villa Ángela

LOCALES

6 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL INTEDENTE ADALBERTO PAPP AFIRMÓ QUE SE VOLVERÁ AL PLAN DE DESESCALADA A PARTIR DEL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con miembros del comité de crisis y parte de su equipo de gobierno donde se decidió el regreso a las actividades que anteriormente se habían flexibilizado en el plan de desescalada. En ese marco, solicita a los ciudadanos, el máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.

Adalberto Papp manifestó su preocupación ante la situación del brote de contagios en la ciudad. Por esta razón, en el encuentro dado esta mañana en su despacho, se decidió continuar con la adhesión al plan provincial de desescalada, por lo que quedarían habilitadas todas las actividades que se flexibilizaron hasta el momento.

Por otro lado, el ejecutivo recordó que el día lunes 7 de septiembre continuará el operativo “Ayudar” en el club JUVA ubicado en Av. Colón n° 365 para realizar hisopados a quienes manifiesten síntomas de Covid- 19. “Respecto a los pacientes diagnosticados, hoy se suman 38 nuevos en la localidad, por lo que contamos con 113 casos activos”, dijo. Además, aclaró que “cuando el Ministerio de Salud Pública anuncia el parte oficial, desde el Municipio se informa inmediatamente a la comunidad”.

Para finalizar, el intendente afirmó que continúan lo protocolos de bioseguridad, en este sentido la ciudad se cierra durante la noche donde los ciudadanos deben mantenerse en sus domicilios a las 21 horas. Las actividades comerciales seguirán en el mismo horario del plan desescalada y con los mismos mecanismos de desinfección. Del mismo modo, solicitó a los empresarios que si llegaran a tener un caso positivo en el local, que cierren por su propia cuenta su negocio para evitar la propagación del virus.

Además del intendente Adalberto Papp, participaron en la reunión el doctor Alejandro Gutiérrez, referente de la Federación Médica de Chaco; los concejales Raúl Fernández y Dolores García; el secretario de gobierno Boris Baluk; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y, la asesora legal, Adriana Limos.



COMPARTIR:

Comentarios