Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 08:20 - VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN /

15.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2020

Chaco: Histórico examen semipresencial en el Consejo de la Magistratura

Cinco postulantes al cargo de juez de la Cámara de Apelaciones Laboral de Resistencia fueron los primeros en la historia del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco en rendir un examen como modalidad semipresencial.

Las instancias escritas y oral fueron coordinadas por el tribunal que integra comisión de expertos encargada de evaluar a quienes alcanzan el nivel de excelencia requerido. Dos de sus integrantes realizaron este trabajo a distancia: Nora Fernández (exjueza de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia) y María Gisela Valverde (jueza de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Sáenz Peña); en tanto que Carlos Grillo (abogado especializado en derecho laboral) estuvo presente en el salón junto a quienes rendían.

Cabe destacar que la decisión de adoptar este sistema fue tomada por los consejeros y en todo momento se respetaron las medidas de bioseguridad y distanciamiento social requeridas establecidas para este tipo de situaciones.

 

Desarrollo del examen y próximas instancias

 

El examen escrito se desarrolló el viernes 28 de agosto y la etapa oral concluyó en el mediodía del viernes 4 de septiembre. A partir de este momento, la comisión evaluará ambos exámenes y emitirá un dictamen notificando al CM sobre quiénes alcanzaron o no el nivel de excelencia. Estos resultados serán publicados e informados a la sociedad oportunamente  

Posteriormente, quienes aprobaron serán notificados y deberán realizar los exámenes psicofísicos, que están a cargo del Instituto de Medicina Forense, para Resistencia, y la Universidad del Chaco Austral, para el resto de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios