Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 15:26 -

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2020

SEGURIDAD TRABAJA CON LA POLICÍA PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL PRESUNTO ASESINATO DEL AGENTE CLAUDIO PARADA

El subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, se encuentra en Nueva Pompeya brindando instrucciones, monitoreando la situación y acompañando a la familia.

En la madrugada del sábado el policía Claudio Parada falleció de un disparo en Misión Nueva Pompeya, tras una serie de sucesos que aún se investigan. Hay dos detenidos, diez armas secuestradas, y se llevan a cabo procedimientos de rigor ordenados por el fiscal.

Se realizaron indagatorias y allanamientos en diferentes domicilios que permitirán arrojar luz a los acontecimientos. El Ministerio de Seguridad y Justicia expresa su consternación y hace llegar su solidaridad a la familia y allegados, garantizando que continúan diligentemente acompañando a la actividad judicial para esclarecer los detalles de lo sucedido. 

El subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, se encuentra en el lugar de los hechos para colaborar con la Comisaría local y bregar por el bienestar de los familiares y allegados al agente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.
PROVINCIALES
BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.