Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 15:26 -

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2020

SEGURIDAD TRABAJA CON LA POLICÍA PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL PRESUNTO ASESINATO DEL AGENTE CLAUDIO PARADA

El subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, se encuentra en Nueva Pompeya brindando instrucciones, monitoreando la situación y acompañando a la familia.

En la madrugada del sábado el policía Claudio Parada falleció de un disparo en Misión Nueva Pompeya, tras una serie de sucesos que aún se investigan. Hay dos detenidos, diez armas secuestradas, y se llevan a cabo procedimientos de rigor ordenados por el fiscal.

Se realizaron indagatorias y allanamientos en diferentes domicilios que permitirán arrojar luz a los acontecimientos. El Ministerio de Seguridad y Justicia expresa su consternación y hace llegar su solidaridad a la familia y allegados, garantizando que continúan diligentemente acompañando a la actividad judicial para esclarecer los detalles de lo sucedido. 

El subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, se encuentra en el lugar de los hechos para colaborar con la Comisaría local y bregar por el bienestar de los familiares y allegados al agente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.