Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 12:43

LOCALES

6 de septiembre de 2020

El STJ desinfectó tres sedes en Villa Ángela, tras la suba de casos

En la tarde del sábado, identificaron un resultado positivo de coronavirus en un agente del Juzgado Correccional.

Ante el brote de casos de coronavirus que se ha presentado en la ciudad de Villa Ángela, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispuso la desinfección de los tres edificios que nuclean las dependencias de este poder del Estado, la cual se realizó en la mañana de este sábado.

Y en la tarde, se tomó conocimiento del resultado positivo de una agente del Juzgado Correccional, quien habría trabajado en forma presencial hasta el día martes 1 de septiembre, disponiéndose el aislamiento preventivo de los agentes que hubieran tenido contacto estrecho.

Es por esto que, desde el STJ se recomiendan al personal de Villa Ángela, como así también a los trabajadores judiciales de la provincia, extremar las medidas de bioseguridad enunciadas en la Guía de Buenas Prácticas en Bioseguridad -Coronavirus- (aprobada por Resolución N° 316/2020), especialmente, el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y la higiene de manos.

Asimismo, realizar la autoevaluación en el sitio oficial de Gobierno (clic aquí) y, en el caso de presentar síntomas compatibles, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Finalmente, recuerdan que hasta el viernes 11 de septiembre se encuentra vigente en la Tercera Circunscripción un Servicio Judicial de Urgencia, con el fin de reducir la circulación de agentes, profesionales y ciudadanos.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.