Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:44 -

23.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: SECUESTRAN CARGA POR NO CONTAR CON LA GUIA CORRESPONDIENTE

La división escoltó al vehículo y tuvo que dejar la carga hasta normalizar la documentación.

En el día de la fecha a las 18:00 horas se hace presente el Personal de la DIVISIÓN DE TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ANGELA escoltando un Camión marca MERCEDES BENZ, modelo LK1218R", blanco y semirremolque, conducido por *P. M. A.  de 44 años, de Tigre provincia de Buenos Aires,  quien manifestó proceder desde Avia Terai Chaco y con destino a Tigre Provincia de Bs. As. Quien exhibió un Remito y Guía Forestal amparando según la misma la siguiente carga:

MADERA A MEDIDA DE QUEBRACHO BLANCO REDESPACHO, DURMIENTE DE QUEBRACHO COLORADO,  MADERA A MEDIDA DE QUEBRACHO COLORADO,  POSTE DE QUEBRACHO COLORADO.

Al examen físico se determina que transportaba aproximadamente (200) TABLONES TIPO SANWINCH, (150) VIGAS DE QUEBRACHO BLANCO y COLORADO aproximadamente, (20) MADERAS SEMICANTEADA DE QUEBRACHO COLORADO QUE NO FIGURABAN EN LA GUIA FORESTAL, aduciendo NO CONTAR CON LA GUIA.

Se instruyen actuaciones de intervención a la delegación de Bosques Villa Ángela quedando la carga, demorada hasta subsanen las anomalías.



COMPARTIR:

Comentarios