Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 12:08 -

LOCALES

5 de septiembre de 2020

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | SE LABRARON ACTAS A COMERCIOS QUE NO CUMPLIERON CON LA DISPOSICIÓN MUNICIPAL DE CIERRE POR LA SITUACIÓN DE COVID EN LA CIUDAD

En la mañana de viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, sobre las actas labradas a comercios que no acataron las medidas dispuestas por el Municipio de la localidad de Villa Ángela, y que fueron denunciados por los mismos trabajadores de comercios.

"...Si la verdad que a partir del momento  saca la nueva ordenanza municipal nosotros en horas muy tempranas del día de ayer empezamos a hacer los controles estrictos  en conjunto con las fuerzas policiales y servicio de bromatología también del municipio, estamos trabajando en conjunto para como quiere nuestro intendente que esta pandemia, este virus tan peligroso que nos ataco a Villa Ángela que pueda descender pueda bajar y ojala que todo tomemos conciencia por ahí todavía hay personas que no creen o que realmente no toman medidas que deberían tomar toda la ciudadanía para que esto se controle aparte ponemos en riesgo a otras personas también...", dijo Andrik. 


"...Nosotros a partir de ayer cuando empezamos a trabajar con los controles estrictos y agradecerle también al jefe Domínguez al oficial Gay que la verdad que hicimos un trabajo espectacular en conjunto se hizo y bueno creo nos presentamos en muchos comercios que realmente no estaban acatando las ordenes y la ordenanza municipal les presentamos los escritos los invitamos a que cierren las puertas en muchos comercios por supuesto se manifiestan que nadie quiere cerrar por ahí algunos se complicaba algunos entendieron , por la tarde también hicimos lo mismo supermercados que están habilitados haciendo el control de bioseguridad que tengan toda la seguridad de la gente de los empleados que están dentro y también  de las personas que ingresan a comprar los supermercados controlando que estén en condiciones y en algunas falencias que encontramos marcarles que por favor lo antes posible puedan controlar lo que estaba faltando ...", aseguró el Sindicalista.


"...Ayer por la tarde tuvimos otra vez un corralón muy importante de villa Ángela, por la mañana lo invitamos a cerrar no acataron las ordenes y por la tarde ya se trabajo de otra manera, trabajo bromatología en sanciones, en medidas de actas ya se toma más medidas más severas ya intervino la municipalidad que van a hacer regir la ordenanza que nos dio nuestro intendente que es hasta las 00:00 del dia lunes...", indicó Sergio Andrik.

¿DONDE COMUNICARSE EN CASO DE QUE ESTE UN COMERCIO ABIERTO?

"...Al 911 manifestándose que el comercio no está adentro del encuadramiento de poder tener abierto  como dice bien la ordena municipal  que son supermercados farmacias y estaciones de servicio, veterinarias, alimentos para animales que no esté dentro de ese encuadramiento tendrían que cerrar sus puertas.
Nosotros quiero aclara vamos a comercio donde tenemos afiliados, donde tenemos personal en riesgo de nuestro sindicato los demás comercios donde trabajan los duelos ya se encargaría la secretaria de comercio del municipio y la policía...", contestó el Secretario General.

PROPIETARIOS ENOJADOS POR CERRAR SUS PUERTAS

"...A nosotros mismo también nos duele nos molesta porque es una cadena , el comercio que no trabaje después se complica para pagar sus sueldos y muchas cuestiones, pero también tenemos una pandemia tan jodida que con la salud no se juega yo creo que de la situación económica vamos a salir pero si un pueblo se ataca con esta pandemia tan peligrosa que es mundial , creo que no vamos a salir nadie adelante , a lo mejor aguantamos 15 días no se cuantos nos llevaría y después volveríamos todos a la normalidad...", finalizó Serio Andrik, Secretario General del Sindicato de empleado de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.