LOCALES
5 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL EFECTIVO POLICIAL AISLADO DIO POSITIVO PARA COVID-19
En el medio día de este sábado fuentes policiales revelaron que el hisopado realizado al empleado policial resultó ser positivo, habría 10 agentes aislados por esta situación
El agente policial que fue hisopado el miercoles por haber estado en una peluqueria, donde un empleado de la misma resultó positivo para COVID-19, hoy fue notificado que es positivo para covid. Habría al menos diez agentes policiales aislados por esta situación y mas que nada por prevencion desde hace algunos dias, entre ellos el jefe de zona interior Gustavo Domínguez, el cual se encuentra en buen estado de salud. Los servicios de seguridad se siguen cumpliendo con normalidad.
Fuente: LaGacetadelPueblo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.