Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:59 -

8.7°

Villa Ángela

LOCALES

5 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LA FAMILIA MORAND REALIZARÁ 200 TESTEOS APROXIMADAMENTE A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE TODAS SUS EMPRESAS PARA MAYOR CONTROL Y TRANQUILIDAD.

En un esfuerzo privado de enorme magnitud, hará la familia Morand, propietaria de diversas empresas en el rubro de alimentos esenciales.

Tras el brote que puso en alerta a la comunidad Villangelense, la familia que brinda numerosos puestos de trabajo muchas familias de localidad, a través de sus empresas AXION, REMO, REMO-PACK, Verificadora, y también en trabajos rurales, decidió realizar un esfuerzo, hasta el momento desconocido en la provincia, en donde realizará testeos para la detección de Covid-19 a la totalidad de sus empleados, para garantizar la tranquilidad de los clientes, y de los mismo empleados y sus familias.

Este esfuerzo insume un esfuerzo de $250.000 aproximadamente, para poder garantizar la salud y la sanidad de los locales y personal.

La familia Morand ya ha realizado actos de altruismo en tono a la situación pandémica que vivimos, con donaciones de camas a hospital y esta es una muestra mas del compromiso asumido por la empresa para frenar y brindar la tranquilidad necesaria a toda la comunidad para mantener saludable el local y el personal de todas sus empresas.

Una actitud empresarial y social, digna de destacar, que brinda seguridad y tranquilidad a toda la comunidad asistente a todos sus emprendimientos y empresas, por lo cual tendrá la certeza de que serán atendidos por un personal que fehacientemente fue corroborado su estado de salud, y aptitud para poder atender al público, y por otro lado brindar reconforto a toda la familia del empleado



COMPARTIR:

Comentarios