LOCALES
5 de septiembre de 2020
Villa Ángela: LA FAMILIA MORAND REALIZARÁ 200 TESTEOS APROXIMADAMENTE A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE TODAS SUS EMPRESAS PARA MAYOR CONTROL Y TRANQUILIDAD.
En un esfuerzo privado de enorme magnitud, hará la familia Morand, propietaria de diversas empresas en el rubro de alimentos esenciales.
Tras el brote que puso en alerta a la comunidad Villangelense, la familia que brinda numerosos puestos de trabajo muchas familias de localidad, a través de sus empresas AXION, REMO, REMO-PACK, Verificadora, y también en trabajos rurales, decidió realizar un esfuerzo, hasta el momento desconocido en la provincia, en donde realizará testeos para la detección de Covid-19 a la totalidad de sus empleados, para garantizar la tranquilidad de los clientes, y de los mismo empleados y sus familias.
Este esfuerzo insume un esfuerzo de $250.000 aproximadamente, para poder garantizar la salud y la sanidad de los locales y personal.
La familia Morand ya ha realizado actos de altruismo en tono a la situación pandémica que vivimos, con donaciones de camas a hospital y esta es una muestra mas del compromiso asumido por la empresa para frenar y brindar la tranquilidad necesaria a toda la comunidad para mantener saludable el local y el personal de todas sus empresas.
Una actitud empresarial y social, digna de destacar, que brinda seguridad y tranquilidad a toda la comunidad asistente a todos sus emprendimientos y empresas, por lo cual tendrá la certeza de que serán atendidos por un personal que fehacientemente fue corroborado su estado de salud, y aptitud para poder atender al público, y por otro lado brindar reconforto a toda la familia del empleado
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
