Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:26 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN SMART TV E IDENTIFICAN AL LADRÓN

El TV había sido comercializado.

En referencia a la causa “SUPUESTO ROBO”, iniciada en base a la denuncia de la ciudadana M. C. de 23 años, quien dio cuenta que en fecha 25 y 26 de agosto entre las 22:30 y 02:15, se ausento de su domicilio.

Al regresar constata que desconocidos, previo de romper la puerta de acceso principal de su vivienda le sustrajeron un (1) Smart TV 32” color negro marca PHILLIPS y una (1) Garrafa 10 Kg., color amarilla.

Solicitada la colaboración, al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quien asume la correspondiente intervención logrando establecer, a través de fuentes reservables, la información de que el supuesto autor del hecho seria un tal E. G. “DURO” R.

Prosiguiendo con la investigación, se logró establecer el lugar de comercialización de la TV sustraída. El personal comisionado se dirige al domicilio en cuestión, entrevistándose con la ciudadana M. L. N., de 56 años de edad, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, manifestó haber comprado a bajo costo el bien buscado a un tal “E. R.”, por consiguiente hizo entrega en forma voluntaria de  un (1) Smart TV 32” color negro marca PHILLIPS con el correspondiente control remoto, cotejado la numeración del modelo y serie del mismo, se concluyó que se trata del artefacto denunciado por la damnificada del hecho.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, el dispositivo secuestrado fue entregado a la denunciante.

Se Prosiguen las diligencias a fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor del hecho y secuestro los restantes bienes sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios