Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:11 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR E IDENTIFICAN AL SUPUESTO AUTOR

Sería "Bebi" M. con amplios antecedentes.

 

Al regresar constata que desconocidos, previo de romper la puerta de acceso principal de su vivienda y le sustrajeron (1) Teléfono Celular y (1) Garrafa 10 Kg., color amarilla.

Solicitada la colaboración, a través de Notas al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la correspondiente intervención logrando establecer, a través de fuentes reservables, información de que supuestamente el autor del hecho seria un tal R. M. “BEBI” M.

Consecuente con ello, el día del a fecha el personal se entrevista con su progenitora, G. M. M. de 43 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega en forma voluntaria de (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J3, color negro, cotejado la numeración del mismo se trata del artefacto denunciado por el damnificado del hecho.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante el dispositivo secuestrado fue entregado al denunciante.

En referencia a la causa por “SUPUESTO ROBO”, en base a la denuncia radicada por A. E. E., de 28 años, quien dio cuenta que en fecha 02 de septiembre entre las  23:00 y 23:20, se ausentó de su domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios