LOCALES
4 de septiembre de 2020
Juventud Radical Villa Ángela: "REPUDIAMOS TODO INTENTO DE NEGATIVA DE INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN CHACO Y ESPECIALMENTE EN VILLA ANGELA"
Desde la Juventud Radical de Villa Ángela, repudiamos la idea de cercenar el acceso a la información oficial sobre el parte diario epidemiológico del #coronavirus en la provincia y en Villa Ángela, especialmente.
Estos mecanismos no son propios de la era #democrática en la que vivimos y la que defendemos a ultranza. Por esto, repudiamos esta forma de pensar y proceder y llamamos a la reflexión de las autoridades municipales y provinciales, interpelamos a que se comporten con la seriedad, el compromiso y el respeto por el ciudadano que lo votó, y el que no lo votó, más en este contexto sanitario, por el bien de todos los villangelenses y de los chaqueños.
En estas circunstancias, la #información es crucial. Como ciudadanos tenemos derecho a saber y, los medios, el derecho a informar. Saber, difundir y comunicar es también una forma de cuidarnos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
