Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 00:38 -

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Juventud Radical Villa Ángela: "REPUDIAMOS TODO INTENTO DE NEGATIVA DE INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN CHACO Y ESPECIALMENTE EN VILLA ANGELA"

Desde la Juventud Radical de Villa Ángela, repudiamos la idea de cercenar el acceso a la información oficial sobre el parte diario epidemiológico del #coronavirus en la provincia y en Villa Ángela, especialmente.

Estos mecanismos no son propios de la era #democrática en la que vivimos y la que defendemos a ultranza. Por esto, repudiamos esta forma de pensar y proceder y llamamos a la reflexión de las autoridades municipales y provinciales, interpelamos a que se comporten con la seriedad, el compromiso y el respeto por el ciudadano que lo votó, y el que no lo votó, más en este contexto sanitario, por el bien de todos los villangelenses y de los chaqueños.

En estas circunstancias, la #información es crucial. Como ciudadanos tenemos derecho a saber y, los medios, el derecho a informar. Saber, difundir y comunicar es también una forma de cuidarnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.