Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 05:01 -

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Juventud Radical Villa Ángela: "REPUDIAMOS TODO INTENTO DE NEGATIVA DE INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN CHACO Y ESPECIALMENTE EN VILLA ANGELA"

Desde la Juventud Radical de Villa Ángela, repudiamos la idea de cercenar el acceso a la información oficial sobre el parte diario epidemiológico del #coronavirus en la provincia y en Villa Ángela, especialmente.

Estos mecanismos no son propios de la era #democrática en la que vivimos y la que defendemos a ultranza. Por esto, repudiamos esta forma de pensar y proceder y llamamos a la reflexión de las autoridades municipales y provinciales, interpelamos a que se comporten con la seriedad, el compromiso y el respeto por el ciudadano que lo votó, y el que no lo votó, más en este contexto sanitario, por el bien de todos los villangelenses y de los chaqueños.

En estas circunstancias, la #información es crucial. Como ciudadanos tenemos derecho a saber y, los medios, el derecho a informar. Saber, difundir y comunicar es también una forma de cuidarnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.