Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: SECUESTRAN GANADO MAYOR Y MENOR POR SER DE DUDOSA PROCEDENCIA EN UN CAMPO EN COLONIA CABEZA DE TIGRE

El dueño del campo denunció al inquilino.

El día de la fecha a las 13:00 hs. mediante nota de colaboración proveniente de Comisaria de Santa Sylvina, donde el señor S. J. A. había denunciado tener un campo ubicado en colonia Cabeza de Tigre de esa localidad, y poseer como inquilino al señor R. M, quien este último tendría animales de dudosa procedencia en el mismo terreno.

Personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela a cargo del Sargento de Policía S. M., en conjunto con la Comisaria de Santa Sylvina a cargo del Oficial Auxiliar Belén Silva, hallándose presente el Ayudante del Fiscal Rural Dr. Jorge Isaías Frías realizaron un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantía de esta ciudad, en el campo sito en el lugar antes mencionado, hallándose presente el señor R. M., de 48 años, utilizándose cuatros equinos de a repartición policial con sus respectivos jinetes, procediéndose al arreo de (11) equinos, de diferentes categorías y pelajes, algunos con marca liquida, y otros orejanos de marca, como así también se juntó 7 vacunos, cuatro de categoría vacas y tres terneros, de diferentes pelajes, con varias marcas, procediéndose al secuestro de la totalidad de los equinos por no contar con la documentación correspondientes (certificado guía, DTE documento de transito electrónico y/o boleto de marca y señal), mientras que los bovinos fueron acreditada la propiedad mediante certificado guía.

Asimismo, se procedió a verificar la señal en el ganado menor, como ser especie porcina y caprina, los cuales poseen señal hecha a cuchillo (estando prohibida conforme Ley N 486-C), constatando 15 caprinos y 3 porcinos diferentes pelajes, procediendo al secuestro por no acreditar la propiedad.

Dichos semovientes fueron resguardados en mismo campo, quedando en carácter de depósito judicial provisorio a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N°1 de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios