Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 14:27 -

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A "TOTO" POR UNA CAUSA DE SUPUESTO HURTO

El hecho sucedió el 16 de Agosto, desde entonces el individuo era buscado.

Referente a la causa por “SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO”, en virtud de la DENUNCIA PENAL y AMPLIACION radicada por la ciudadana F. V. G., de 42 años, quien dio cuenta que en fecha 17 de agosto a las 20.30 constató que desconocidos ingresaron al patio posterior de su propiedad sin ejercer daños y sustrajeron (1) Motor Centrifugo ½ HP, color celeste, marca GAMMA; (1) Garrafa 10 kg. De capacidad color amarillo y (2) Cables Prolongadores de 10 mts. y 20 mts..

Haciendo mención que el portón de acceso principal no se hallaba forzado y poseía medidas de seguridad colocadas, siendo la única vía de acceso posterior a la finca, con murado perimetral que da hacia terrenos baldíos.

Prosiguiendo con la tarea investigativa, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró el comparendo del presunto autor F. L. L. (A) TOTO, de (28), y conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente, fue notificado de su Aprehensión en carácter Comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.