Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 00:10 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

18.8°

Villa Ángela

SALUD

3 de septiembre de 2020

Coronavirus: día récord de contagios en el país y aumento de casos en el Chaco

Según el parte vespertino nacional, en la provincia se registraron 106 nuevos casos de Covid-19 y una muerte. En el país hubo 245 fallecimientos y 12.026 contagios con coronavirus en las últimas 24 horas, de manera que suman 9.361 las muertes y 451.198 los infectados desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas, 245 personas murieron y otras 12.026 se contagiaron con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 9.361 los fallecidos y 451.198 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.394 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,1% en el país y del 68,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

El reporte vespertino consignó que murieron 106 hombres, 78 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 5 en Córdoba; 2 en Jujuy; 1 en La Pampa; 1 en Neuquén; 4 en Río Negro; 1 en Salta y 3 en Santa Fe.

Además 101 mujeres: 79 residentes en la provincia de Buenos Aires; 17 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Córdoba; 1 en Jujuy; 1 en Neuquén y 2 en Santa Fe.

El parte matutino precisó que fallecieron 27 hombres, 17 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Mendoza; 1 en Tierra del Fuego; 2 en Río Negro; 1 en Neuquén; además de 11 mujeres; 9 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 en Chaco; y 1 en Córdoba. De este modo, al momento la cantidad de personas fallecidas es 9.155.

 

Los casos en las provincias

 

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 6.990 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.411; en Catamarca, 3; en Chaco, 106; en Chubut, 79; en Córdoba, 449; en Corrientes, 9; en Entre Ríos, 109; en Formosa, 4; en Jujuy, 357; en La Pampa, 1; en La Rioja, 93; en Mendoza, 544; en Neuquén, 135; en Río Negro, 158; en Salta, 241; en San Juan, 74; en San Luis, 18; en Santa Cruz, 47; en Santa Fe, 764; en Santiago del Estero, 64; en Tierra del Fuego, 98 y en Tucumán 272. En tanto, Misiones no registró positivos.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 278.175 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 99.756; Catamarca, 70; Chaco, 5.682; Chubut, 1.062; Córdoba, 9.843; Corrientes, 330; Entre Ríos, 3.947; Formosa, 88; Jujuy, 9.217; La Pampa, 214; La Rioja, 1.788; Mendoza, 8.148; Misiones, 64; Neuquén, 3.398; Río Negro, 6.506; Salta, 3.928; San Juan, 329; San Luis, 195; Santa Cruz, 1.962; Santa Fe, 10.093; Santiago del Estero, 1095; Tierra del Fuego, 2.233; y Tucumán, 3.075.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

 

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios