REGION
3 de septiembre de 2020
SAMUHÚ RESTRINGE EL INGRESO DE PERSONAS PROVENIENTES DE VILLA ÁNGELA
En la jornada de hoy las autoridades municipales firmaron el acta acuerdo en donde se resuelve restringir el acceso total de personas provenientes de la localidad de Villa Ángela, y el egreso de personas de la localidad hacia, Villa Ángela.
Las excepciones a la regla serían temas médicos de urgencia que, en cuyo caso deberán solicitar la Autorización Municipal respectiva, vía SMS, WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.
Por otra parte el acuerdo determina que los fines de semana se restringe totalmente los ingresos y egresos de la localidad desde las 7 de la mañana de los días sábados, hasta las 7 de la mañana de los días lunes inclusive, también salvando las cuestiones médicas con previa autorización municipal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadasBICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.