LOCALES
3 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ACCIDENTE DEJÓ UNA MERCEDES SPRINTER VOLCADA A MITAD DE LA CALLE
El accidente sucedió en calle intersección de calles Formosa y Av. Alberdi entre una camioneta F100 y una Mercedes modelo Sprinter.
En la siesta de hóy se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Mercedes que circulaba por Av. Alberdi en sentido Oeste – Este, cuando al llegar a la intersección de calle Formosa, se encontró con una camioneta F100 azul, cruzando la intersección, por lo que debido al impacto, el vehículo Mercedes de color Blanco, derrapó aproximadamente 40 mts. hasta terminar volcado a mitad de la cinta asfáltica.
El conductor del Vehículo Mercedes Sprinter fue trasladado al hospital Salvador Mazza, y se espera parte de médico.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
