LOCALES
3 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ACCIDENTE DEJÓ UNA MERCEDES SPRINTER VOLCADA A MITAD DE LA CALLE
El accidente sucedió en calle intersección de calles Formosa y Av. Alberdi entre una camioneta F100 y una Mercedes modelo Sprinter.
En la siesta de hóy se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Mercedes que circulaba por Av. Alberdi en sentido Oeste – Este, cuando al llegar a la intersección de calle Formosa, se encontró con una camioneta F100 azul, cruzando la intersección, por lo que debido al impacto, el vehículo Mercedes de color Blanco, derrapó aproximadamente 40 mts. hasta terminar volcado a mitad de la cinta asfáltica.
El conductor del Vehículo Mercedes Sprinter fue trasladado al hospital Salvador Mazza, y se espera parte de médico.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
