Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 20:33 -

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Villa Ángela: ACCIDENTE DEJÓ UNA MERCEDES SPRINTER VOLCADA A MITAD DE LA CALLE

El accidente sucedió en calle intersección de calles Formosa y Av. Alberdi entre una camioneta F100 y una Mercedes modelo Sprinter.

En la siesta de hóy se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Mercedes que circulaba por Av. Alberdi en sentido Oeste – Este, cuando al llegar a la intersección de calle Formosa, se encontró con una camioneta F100 azul, cruzando la intersección, por lo que debido al impacto, el vehículo Mercedes de color Blanco, derrapó aproximadamente 40 mts. hasta terminar volcado a mitad de la cinta asfáltica.

El conductor del Vehículo Mercedes Sprinter fue trasladado al hospital Salvador Mazza, y se espera parte de médico.

 

Ampliaremos…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.