Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:45 -

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Villa Ángela: ACCIDENTE DEJÓ UNA MERCEDES SPRINTER VOLCADA A MITAD DE LA CALLE

El accidente sucedió en calle intersección de calles Formosa y Av. Alberdi entre una camioneta F100 y una Mercedes modelo Sprinter.

En la siesta de hóy se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Mercedes que circulaba por Av. Alberdi en sentido Oeste – Este, cuando al llegar a la intersección de calle Formosa, se encontró con una camioneta F100 azul, cruzando la intersección, por lo que debido al impacto, el vehículo Mercedes de color Blanco, derrapó aproximadamente 40 mts. hasta terminar volcado a mitad de la cinta asfáltica.

El conductor del Vehículo Mercedes Sprinter fue trasladado al hospital Salvador Mazza, y se espera parte de médico.

 

Ampliaremos…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.