LOCALES
3 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL IESVA TIENE SU PRIMER EGRESADA EN MODALIDAD VIRTUAL
Se trata de Adelina Sánchez en la Carrera del Profesorado de Lengua y Literatura.
El Instituto de Estudio Superior de Villa Ángela, comunicó con gran alegría, esta buena noticia en tiempos difíciles de pandemia en la localidad.
El tribunal fue integrado por Rosana Fonseca, Nora Torres y Brenda A. Cena, en donde el examen fue de modalidad virtual, en donde posibilitó que el Instituto tengo su primer egresada en esta modalidad virtual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.