LOCALES
3 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL IESVA TIENE SU PRIMER EGRESADA EN MODALIDAD VIRTUAL
Se trata de Adelina Sánchez en la Carrera del Profesorado de Lengua y Literatura.
El Instituto de Estudio Superior de Villa Ángela, comunicó con gran alegría, esta buena noticia en tiempos difíciles de pandemia en la localidad.
El tribunal fue integrado por Rosana Fonseca, Nora Torres y Brenda A. Cena, en donde el examen fue de modalidad virtual, en donde posibilitó que el Instituto tengo su primer egresada en esta modalidad virtual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.