Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EL 16 DE AGOSTO

Del mismo hecho fueron robados diferentes elementos de una casa mientras dormía la familia.

Referente a un “SUPUESTO ROBO”, en base a una denuncia radicada por el ciudadano W. A. S., de 45 años, quien dio que cuenta el día 16 de agosto a las 2:00 de la mañana, junto a su grupo familiar se acostaron a dormir, y al levantarse a en horas 7:00, constata que desconocidos, previo dañar la ventana de la puerta delantera, ingresaron y sustrajeron desde interior del inmueble:

(1) una Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH, 110 cc., color gris y negro con las documentaciones en su baúl;

(1) TV Plasma 32”, color negro, marca TCL;

(1) Garrafa 10 kg., de color amarillo;

(1) Amoladora marca BLAK DEKER, color naranja;

(1) Batidora color blanca, marca “YELMO”;

(1) Planchita para cabello, color turquesa y negro, marca GAMMA.

En base al hecho denunciado el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inicio labores tendientes al esclarecimiento del hecho.

En el día de hoy en horas de la noche un informante de reservada identidad dio a conocer que en el Barrio Santa Elena, un sujeto se hallaban ofertando para la venta una llanta de aleación (igual que la del rodado sustraído), a bajo costo.

 Arribado al lugar se entrevistan con el ciudadano B. A. L. de 20 años, quien reconoció haber ofertado para la venta una rueda, asimismo dio a conocer el lugar donde se hallaba una motocicleta la cual había encontrado días atrás en un baldío cercano a la barriada, sacándole únicamente el neumático delantero, indicando el lugar de hallazgo, donde se procedió al secuestro de (1) Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH, color gris y negra, con llantas de aleación, y debajo su baúl las documentaciones a nombre del damnificado del presente hecho, asimismo dio detalles precisos acerca del presunto autor del hecho recibiéndose formal declaración testimonial.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, el rodado secuestrado fue entregado al denunciante.

Se prosiguen diligencias a fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor del hecho y el secuestro de los restantes bienes sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios