Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 14:14 -

POLICIALES

2 de septiembre de 2020

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN DEPARTAMENTO ENTRE VECINOS Y EL MORADOR PUDIERON EXTINGUIRLO

El Personal de Bomberos pudo corroborar los daños y el control total del fuego.

El día de la fecha a las 18:50 hs. un llamado al N° 100 de esta dependencia, por parte del ciudadano O. C., quien informa de incendio de departamento sito en M.T de Alvear y Justo J. de Urquiza.

Partió al lugar dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008, a cargo del Oficial Ayudante de Policía Carlos Ariel Verón con personal a cargo, donde arribados al lugar se constata de un incendio ya controlado por vecinos y el morador del departamento, el mismo compuesto de dos ambientes, construido en mampostería de ladrillo de  medidas 5 m., de ancho y 5 m., largo cada ambiente, aberturas de madera, piso de cerámica, techo aplicado sobre losa, con conexión eléctrica embutida y baño instalado.

El personal concurrente procede a trabajar en la remoción de los elementos combustionados verificando el control total del siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daño total sobre una (01) cama de madera de una plaza, un (01) colchón de una plaza de goma espuma poliueretano, ropas de cama, un (01) teléfono celular, un (01) cargador portátil de teléfono celular, un (01) control remoto de televisor, un (01) televisor LCD de 32””, ropas y documentaciones varias y tiznamiento generalizado en paredes y techo.

Se hallaba presente en el lugar el inquilino del inmueble, un ciudadano extranjero P. T., E. A., de nacionalidad colombiana.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

 En el lugar también Intervino personal de Comisaría Primera Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.