Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 20:07 -

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Villa Ángela: HASTA EL DOMINGO SOLO ESTARÁN HABILITADOS RUBROS ALIMENTICIOS, FARMACIAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

En la noche de hoy a las 20 el Concejo a pedido del intendente se reunieron en una sesión especial para tratar medidas a tomar ante este abrupto brote de Covid-19

En una jornada critica para la ciudad, concejales en conjunto con el intendente Papp,  a reunieron en  una sesión especial, para tratar  sobre el cierre preventivo de comercios y suspensión de actividades administrativas del municipio

En la noche de hoy a las 20 el Concejo a pedido del intendente se reunieron es sesión para tratar medidas a tomar ante este abrupto brote de Covid-19.

La medida será del 3 de septiembre hasta el 6 de septiembre, y deberán cerrar sus puertas todos los comercios y entes con atención al público, excepto las estaciones de servicios, farmacias, supermercados y rubros de alimentos.

Así también el mismo municipio cesará el trabajo en la administración pública Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.