Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 03:06 -

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Villa Ángela: 30 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LA LOCALIDAD

Villa Ángela, sigue sumando positivos, en el dia de hoy se conocieron 30 POSITIVOS para COVID-19 un total 43 casos POSITIVOS y se realizaron 269 Hisopados en los últimos 3 dias

De a poco se van conociendo los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía y la División de Investigaciones, datos los cuales fueron aportados al personal de salud, en donde el fin de semana tomaron las muestras a los contactos estrechos que fueron apareciendo. En una jornada triste para la localidad, que hasta hace solo unos días se encontraba libre de Coronavirus, y tras el conocimiento de una persona que denunció síntomas, se pudieron conocer a más contagiados y sumado a una fiesta clandestina, dio como resultado una incertidumbre y una explosión de contagiados en la ciudad. Durante 3 días se están hisopando a personas que han tenido contacto estrecho, y se continuara durante el miércoles 2 de septiembre. En el día de la fecha se CONFIRMAN 30 CASOS POSITIVOS, un total de 43 POSITIVOS DE COVID19

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.