Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 19:07 -

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Hay un caso sospechoso de coronavirus en el Juzgado de Paz de Villa Ángela

Cerraron el edificio por 72 horas.

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento este martes de un caso sospechoso de coronavirus de una funcionaria del Juzgado de Paz de Villa Ángela.

Por lo que, por mayoría compuesta por Iride Isabel María Grillo, Rolando Ignacio Toledo y Emilia María Valle, con la disidencia de Alberto Mario Modi, se dispuso la desinfección y el cierre preventivo del Juzgado y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.