LOCALES
2 de septiembre de 2020
Hay un caso sospechoso de coronavirus en el Juzgado de Paz de Villa Ángela
Cerraron el edificio por 72 horas.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento este martes de un caso sospechoso de coronavirus de una funcionaria del Juzgado de Paz de Villa Ángela.
Por lo que, por mayoría compuesta por Iride Isabel María Grillo, Rolando Ignacio Toledo y Emilia María Valle, con la disidencia de Alberto Mario Modi, se dispuso la desinfección y el cierre preventivo del Juzgado y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.