LOCALES
2 de septiembre de 2020
Hay un caso sospechoso de coronavirus en el Juzgado de Paz de Villa Ángela
Cerraron el edificio por 72 horas.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento este martes de un caso sospechoso de coronavirus de una funcionaria del Juzgado de Paz de Villa Ángela.
Por lo que, por mayoría compuesta por Iride Isabel María Grillo, Rolando Ignacio Toledo y Emilia María Valle, con la disidencia de Alberto Mario Modi, se dispuso la desinfección y el cierre preventivo del Juzgado y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.