Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 23:48 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL PROGRAMA "AYUDAR"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que mañana miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo el programa "Ayudar", dependiente del Ministerio de Salud Pública, articulado con la Municipio de la localidad. Desde las 9:30 horas en el Club Juva, se trabajará en el relevamiento de datos y sintomatología por Covid- 19 a efectos de detectar, aislar y cuidar al mayor número de casos.

Asimismo, se realizará vacunación para quienes necesiten completar el calendario. Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, explicó que el Municipio está trabajando coordinadamente con Salud Pública, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Chaco, con el programa denominado "Ayudar" que tiene el objetivo de hacer un relevamiento de los vecinos de cada sector, anotando los datos de contacto, tomando la temperatura y en caso de ser necesario, según los síntomas que presenta, se realizará el hisopado y consecuente protocolo de aislamiento. En este sentido, García Niz, solicitó que quienes sospechen de los síntomas que están desarrollando, se comuniquen telefónicamente al 107, brindando la información necesaria para que el personal de salud pueda ayudarlo y guiarlo. Por otro lado, "se evita el riesgo de contagio asistiendo al establecimiento". La secretaria finalizó "el virus ya llegó, creo que ahora no hay que buscar culpables sino que tenemos que apelar y recordar los recaudos como el lavado permanente de manos, la distancia de dos metros y el uso de barbijo. Esto es para toda la población, por este motivo, pedimos que se acerquen porque también es una manera de preservar la salud de cada uno y evitar la propagación del virus". Cabe destacar que en la mañana del martes 1 de septiembre, en la ex Escuela de Comercio, se desarrolló la primera jornada del programa, la cual comenzó temprano por la mañana, hasta las 13 horas, en dónde asistieron personas de las 9 manzanas que rodean la institución.

COMPARTIR:

Comentarios