Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 17:08 -

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL PROGRAMA "AYUDAR"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que mañana miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo el programa "Ayudar", dependiente del Ministerio de Salud Pública, articulado con la Municipio de la localidad. Desde las 9:30 horas en el Club Juva, se trabajará en el relevamiento de datos y sintomatología por Covid- 19 a efectos de detectar, aislar y cuidar al mayor número de casos.

Asimismo, se realizará vacunación para quienes necesiten completar el calendario. Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, explicó que el Municipio está trabajando coordinadamente con Salud Pública, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Chaco, con el programa denominado "Ayudar" que tiene el objetivo de hacer un relevamiento de los vecinos de cada sector, anotando los datos de contacto, tomando la temperatura y en caso de ser necesario, según los síntomas que presenta, se realizará el hisopado y consecuente protocolo de aislamiento. En este sentido, García Niz, solicitó que quienes sospechen de los síntomas que están desarrollando, se comuniquen telefónicamente al 107, brindando la información necesaria para que el personal de salud pueda ayudarlo y guiarlo. Por otro lado, "se evita el riesgo de contagio asistiendo al establecimiento". La secretaria finalizó "el virus ya llegó, creo que ahora no hay que buscar culpables sino que tenemos que apelar y recordar los recaudos como el lavado permanente de manos, la distancia de dos metros y el uso de barbijo. Esto es para toda la población, por este motivo, pedimos que se acerquen porque también es una manera de preservar la salud de cada uno y evitar la propagación del virus". Cabe destacar que en la mañana del martes 1 de septiembre, en la ex Escuela de Comercio, se desarrolló la primera jornada del programa, la cual comenzó temprano por la mañana, hasta las 13 horas, en dónde asistieron personas de las 9 manzanas que rodean la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.
LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.