Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 12:15

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Villa Ángela: PASTOR MANUEL ZAVALA | DE LAS CAMAS ROBADAS EN "LAS CASUARINAS": "se habían llevado 6 camas y 6 colchones, así que inmediatamente hicimos la denuncia correspondiente"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó via telefónica con el Pastor Manuel Zavala, acerca de los sucedido en el predio "LAS CASUARINAS", el cual se había acondicionado para albergar a personas que presenten contagio de Covid-19, en donde delincuente habían robado y vendido las camas que allí se encontraban.

“…El predio como bien todos saben  hace ya un par de meses atrás que hemos hablado con la municipalidad y en caso de  necesitarse como hospital de campaña lo pusimos a total disposición junto con voluntarios para ayudar o lo que fuera necesario en medio de todo esto , como una institución que esta para bendecir la ciudad

La municipalidad tomo cartas en el asunto a partir de es momento comenzaron a afrontar ellos lo que significa el espacio físico poder tener camas colchones etc, todo eso fue llevado para ya dejar mas o menos disponible  el lugar…”, expresó Zavala.

SE COMUNICARON  DE LA MUNICIPALIDAD PARA UTILIZAR EL PREDIO

“…No, no todavía no, según tengo entendido la primer medida iba a ser  optar por lo que significa el aislamiento en el hogar pero  dentro de los casos que se pueda ,si esto ya pasaba a mayores o era necesario de manera muy rápida puede estar eso disponible…”, respondió el Pastor de la Iglesia Congregacional de Villa Ángela.

SE ROBARON LAS CAMAS

“…Si mira ocurrió hace mas de una semana 10 dias algo asi aproximadamente, una mañana un vecino del camping que justamente  es hermano de la iglesia , nos avisa que debajo de un puente  ahí en los canales que circundan al camping habían encontrado dos colchones que se correspondían a los que la municipalidad había llevado, cuando nos trasladamos hacia el lugar nos enteramos que si que habían  violentado una de las puertas y se habían llevado 6 camas y 6 colchones,  asi que inmediatamente hicimos la denuncia correspondiente  y la comisaria segunda estuvo a cargo de esto, se pudo recuperar  en un outlet las camas y los colchones algunos pero otros todavía en falta.

Nosotros no tenemos servicio de serano ahí, la municipalidad estuvo colocando un sereno ahí  y también decidieron ellos sacar los colchones y las camas, hoy están resguardados en otro lugar pero bien a mano cosa de poder armar bien rápido el hospital de campaña de ser necesario.

Se ve que la gente que anda en esto no le interesa  para que es, si es para la salud, sino es directamente se dedican a este…”, finalizó Manuel Zavala Pastor Evangelio de la Iglesia Congregacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.