Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 18:08 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASEGURÓ QUE LAS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD CONTINUARÁN

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, explicó que la ciudad seguirá con todas las actividades flexibilizadas hasta el momento debido a las dificultades económicas nacionales que surgieron a partir de la pandemia. Asimismo, informó que según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, la ciudad cuenta con 13 casos positivos al lunes 31 de agosto de 2020.

Adalberto Papp manifestó “Estamos viviendo momentos difíciles respecto a la sumatoria de los contagios que surgieron en eventos sociales clandestinos, días atrás. Esperemos  que la sociedad entienda que las reuniones donde se aglomeran las personas es un foco donde se producen los brotes de contagios. El Ministerio de Salud de la Provincia de Chaco, nos informó anoche que sumado a los tres casos anteriores, al lunes contamos con 13 pacientes diagnosticados con Covid -19 en la ciudad.

 

En este sentido, el intendente aseguró “El sistema comercial continuará trabajando debido al colapso económico a nivel nacional, el plan de desescalada esta instalado en toda la Argentina, por este motivo no retornaremos a Fase 1. Aquellos comercios que cuentan con algún caso positivo, solicito como responsabilidad social, que puedan tomar las medidas para controlar la situación. Algunos locales se encuentran cerrados debido a que sus propietarios tomaron la decisión por cuenta propia para evitar la circulación del coronavirus”.

 

“Solicito a los ciudadanos que mantengan la distancia social, la utilización constante del barbijo como pantalla de protección, la desinfección de manos permanente y evitar compartir elementos personales. Todos los que mantuvieron contacto estrecho con pacientes positivos y que cuenten con síntomas, deben auto aislarse y comunicarse con salud pública a efectos de realizar el hisopado correspondiente con el fin de evitar sumar casos”, subrayó el ejecutivo.

 

Para finalizar, Papp expresó que el gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich, está colaborando con el Municipio, enviando a su equipo de trabajo para coordinar tareas de bioseguridad como la visita de la Dra. Paola Benítez, Ministra de Salud. Seguiremos trabajando en conjunto con salud pública, organizando el sistema de hisopados y mirando hacia adelante para salir de esta situación”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios