Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A "ODO" AUTOR DE VARIOS ROBOS DE MODALIDAD ARREBATO

El autor tiene un frondoso prontuario delictivo.

Tras los hechos sucedidos de la modalidad “ARREBATO” que se dieron el día Sábado 29 agosto, en la zona céntrica de la ciudad, se desplegaron grupos de trabajo y a través de tareas de inteligencia, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que un tal “ODO” G., con frondosos antecedentes delictuales, seria sindicado como supuesto autor de dos ilícitos con la misma modalidad:

  1. El primer hecho se conoció en base a la denuncia radicada por A. S. G., de 52 años, quien dio cuenta que en fecha 29 de agosto a las 17.50 hs. en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta por Calle José Martin y Suiza, cuando es abordada por detrás, por sujeto quien previo de ejercer forcejeo le arrebata violentamente su teléfono celular, huyendo del lugar en una motocicleta 110 cc. Color negra.

En base al hecho denunciado, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, recabó material fílmico logrando establecer fehacientemente que el sindicado autor seria el nombrado “ODO” G.

  1. El segundo hecho se toma conocimiento en base a la denuncia radicada por A. M., de 55 años, quien dio cuenta que en fecha 29 de agosto a las 19.45 hs. en circunstancias de hallarse circulando en su bicicleta por Calle José Martin y José Ingenieros, es abordada por detrás por un sujeto quien previo de ejercer forcejeo le arrebata violentamente su cartera, la cual contenía en su interior varios efectos y su teléfono celular, huyendo del lugar en una motocicleta 110 cc. Color negra.

Producto del ilícito la denunciante sufrió lesiones en su pierna izquierda. Recabándose testimonios reservados se logro establecer que el supuesto autor sería el mismo ciudadano “ODO” G.

Habiéndose tomado conocimiento de que, el sindicado como supuesto autor de guarecería en una vivienda situada en Av. L. N. Alem (propiedad familiar), se diagramó un operativo a cargo del Comisario Principal Gustavo Vázquez, rodeando el domicilio, logrando la localización y conducción de F. A. G. alias “ODO”, de 21 años, y el SECUESTRO de (1) una Motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, 110 c.c., color negra, llanta de aluminio, por interesar en ambos hechos ilícitos. 

Prosiguiendo la investigación se logró el SECUESTRO del celular sustraído a G., el mismo de marca SAMSUNG, modelo J4 CORE, color negro, protector color rojo, el cual había sido comercializado por G. al ciudadano R. D. O. de 26 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del artefacto.

Asimismo, se logró el SECUESTRO de (1) un Celular marca SAMSUNG, modelo J1 MINI color blanco, (1) un Bolso de cuero color negro, marca MARY KAY y (1) una Llave marca YALTRES color cromo, de interés en autos que damnifican a A. y los cuales fueron entregados de forma voluntaria por M. E. O. de 44 años, quien compro dicho efectos a GOMEZ.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno se notifico la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano G., siendo alojado en Comisaria Primera D.Z.I.V.A. Los elementos recuperados fueron entregados a las respectivas damnificadas.

COMPARTIR:

Comentarios