LOCALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL FISCAL SERGIO RÍOS DICTÓ LA PRISIÓN DE MISAEL HERRERA, UNO DE LOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA CIUDAD
Se trata de uno de los cosas positivos de Covid-19 en la ciudad
#RadioManantial89.3 en diálogo con el fiscal Sergio Ríos, indicó que solo podía informar brevemente que, se dispuso que Misael Herrera PASA A CONDICIÓN DE PRESO POR PELIGRO PROCESAL, por conducta altamente irresponsable y poner en riesgo la salud pública de la ciudad antes, durante y después de que fuera diagnosticado de coronavirus positivo.
Autorizando además divulgar su nombre y apellido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.