LOCALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: 10 CASOS DE COVID-19, SUMANDO UN TOTAL DE 13
Villa Ángela, sigue sumando positivos, donde hasta el momento ya suman un total de 13 personas contagiadas.
De a poco se van conociendo los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía y la División de Investigaciones, datos los cuales fueron aportados al personal de salud, en donde el fin de semana tomaron las muestras a los contactos estrechos que fueron apareciendo.
En una jornada triste para la localidad, que hasta hace solo unos días se encontraba libre de Coronavirus, y tras el conocimiento de una persona que denunció síntomas, se pudieron conocer a más contagiados y sumado a una fiesta clandestina, dio como resultado una incertidumbre y una explosión de contagiados en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.