Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 12:39 -

LOCALES

31 de agosto de 2020

Villa Ángela: 10 CASOS DE COVID-19, SUMANDO UN TOTAL DE 13

Villa Ángela, sigue sumando positivos, donde hasta el momento ya suman un total de 13 personas contagiadas.

De a poco se van conociendo los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía y la División de Investigaciones, datos los cuales fueron aportados al personal de salud, en donde el fin de semana tomaron las muestras a los contactos estrechos que fueron apareciendo.

En una jornada triste para la localidad,  que hasta hace solo unos días se encontraba libre de Coronavirus, y tras el conocimiento de una persona que denunció síntomas, se pudieron conocer a más contagiados y sumado a una fiesta clandestina, dio como resultado una incertidumbre y una explosión de contagiados en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.