LOCALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: 10 CASOS DE COVID-19, SUMANDO UN TOTAL DE 13
Villa Ángela, sigue sumando positivos, donde hasta el momento ya suman un total de 13 personas contagiadas.
De a poco se van conociendo los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía y la División de Investigaciones, datos los cuales fueron aportados al personal de salud, en donde el fin de semana tomaron las muestras a los contactos estrechos que fueron apareciendo.
En una jornada triste para la localidad, que hasta hace solo unos días se encontraba libre de Coronavirus, y tras el conocimiento de una persona que denunció síntomas, se pudieron conocer a más contagiados y sumado a una fiesta clandestina, dio como resultado una incertidumbre y una explosión de contagiados en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.