LOCALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: 10 CASOS DE COVID-19, SUMANDO UN TOTAL DE 13
Villa Ángela, sigue sumando positivos, donde hasta el momento ya suman un total de 13 personas contagiadas.
De a poco se van conociendo los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía y la División de Investigaciones, datos los cuales fueron aportados al personal de salud, en donde el fin de semana tomaron las muestras a los contactos estrechos que fueron apareciendo.
En una jornada triste para la localidad, que hasta hace solo unos días se encontraba libre de Coronavirus, y tras el conocimiento de una persona que denunció síntomas, se pudieron conocer a más contagiados y sumado a una fiesta clandestina, dio como resultado una incertidumbre y una explosión de contagiados en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.