POLICIALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA UNA BATERÍA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA
El hecho fue denunciado por el dueño de la vivienda quien se ausento desde la 1 de la madrugada volviendo a las 10 de la mañana.
En la jornada de hoy en horas 14:00 el ciudadano G. V, 63 años, denunció que a las 01:00 de la madrugada se ausentó de su domicilio, regresando el día de hoy a las 10:00 hs. notando que desconocidos le sustrajeron (01) una batería de automóvil que había dejado en la parte posterior de su domicilio.
Personal de Comisaría Primera tras realizar averiguaciones en las inmediaciones del lugar del hecho, establecen que el elemento denunciado como sustraído, había sido escondido en las malezas del baldío ubicado en calle Sargento Ozuna y Av. Italia, logrando el secuestro del mismo.
Consultado con la Magistratura Interviniente, Dispuso que el elemento incautado sea restituido a su propietario, previa acreditación del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
