LOCALES
31 de agosto de 2020
Villa Ángela: 80 PERSONAS FUERON HISOPADAS HOY EN EL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" EN EL MARCO DEL "PLAN DETECTAR"
En la jornada de hoy se llevó adelante el “Plan Detectar”, en el hospital “salvador Mazza”, luego del fin de semana movido, y tras el trabajo de la fiscalía y la División de Investigaciones, en el relevamiento de datos de contactos estrechos.
Fuentes oficiales expresaron a #RadioManantial89.3 que el Operativo se llevó adelante pasado el medio día de hoy, en donde se realizaron 65 hisopados, de los cuales 8 personas de las hisopadas tienen síntomas.
Estas muestras tomadas el día de hoy, se suman a las 15 ya tomadas por el hospital local, por lo que en la jornada se relizaron 80 hisopados en total.
El trabajo se llevó adelante entre el personal del “Hospital Salvador Mazza” en conjunto con la Dirección de Enfermería de la Provincia del Chaco, en donde tuvo una duración de aproximadamente 7 horas, y en el día de mañana se seguirá con la toma de muestras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
