Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

NBCH Leasing: financiamiento adaptado a cada empresa para incorporar bienes y tecnología

Destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento.

El Nuevo Banco del Chaco renueva su compromiso con el empresariado chaqueño, para ello pone a disposición de sus clientes la línea de financiamiento NBCH Leasing (alquiler con opción a compra), destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento.

Con plazos y periodicidad que se adapta a las características y necesidades de cada actividad, a fin de facilitar la modernización tecnológica que el mercado actual requiere.

Acompañan a NBCH Leasing una amplia red de proveedores, que permiten ofrecer aquellos bienes y equipamientos que cada cliente necesita. La particularidad de poder utilizar el bien casi inmediatamente, hace que se puedan generar los recursos necesarios para afrontar el pago del canon; luego, al finalizar el crédito, el cliente tendrá la posibilidad de optar por la compra del mismo.

Esta línea, destinada tanto a empresas, (personas humanas y jurídicas) del sector de la salud, comercial, industrial, de la construcción, agrícola, ganadero, financia hasta un máximo del 95% del valor del bien, según la evaluación comercial del cliente. Ofrece diversas opciones en cuanto a tasa de interés (fija, variable o mixta) y periodicidad en el pago de los cánones (mensuales o semestrales), de acuerdo a cada segmento y actividad.

Asimismo, con esta operatoria Nuevo Banco del Chaco a través de la red de sucursales y minifiiliales -con presencia en más de 75 localidades-, pone a disposición de los proveedores de bienes de leasing, la vinculación con clientes de toda nuestra provincia.

Las empresas proveedoras -objeto de operaciones de leasing- pueden ofrecer a sus clientes los bienes que comercializan con una herramienta financiera de trámite sencillo, en cualquier punto de la provincia.

Dentro de un amplio abanico de posibilidades, NBCH Leasing permite financiar vehículos, camiones, maquinaria agrícola, industrial, equipamiento médico, y equipos de informática, entre otros bienes.

Para obtener más información sobre NBCH Leasing, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Fuente: La Red Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios