Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 23:41 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

24.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

NBCH Leasing: financiamiento adaptado a cada empresa para incorporar bienes y tecnología

Destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento.

El Nuevo Banco del Chaco renueva su compromiso con el empresariado chaqueño, para ello pone a disposición de sus clientes la línea de financiamiento NBCH Leasing (alquiler con opción a compra), destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento.

Con plazos y periodicidad que se adapta a las características y necesidades de cada actividad, a fin de facilitar la modernización tecnológica que el mercado actual requiere.

Acompañan a NBCH Leasing una amplia red de proveedores, que permiten ofrecer aquellos bienes y equipamientos que cada cliente necesita. La particularidad de poder utilizar el bien casi inmediatamente, hace que se puedan generar los recursos necesarios para afrontar el pago del canon; luego, al finalizar el crédito, el cliente tendrá la posibilidad de optar por la compra del mismo.

Esta línea, destinada tanto a empresas, (personas humanas y jurídicas) del sector de la salud, comercial, industrial, de la construcción, agrícola, ganadero, financia hasta un máximo del 95% del valor del bien, según la evaluación comercial del cliente. Ofrece diversas opciones en cuanto a tasa de interés (fija, variable o mixta) y periodicidad en el pago de los cánones (mensuales o semestrales), de acuerdo a cada segmento y actividad.

Asimismo, con esta operatoria Nuevo Banco del Chaco a través de la red de sucursales y minifiiliales -con presencia en más de 75 localidades-, pone a disposición de los proveedores de bienes de leasing, la vinculación con clientes de toda nuestra provincia.

Las empresas proveedoras -objeto de operaciones de leasing- pueden ofrecer a sus clientes los bienes que comercializan con una herramienta financiera de trámite sencillo, en cualquier punto de la provincia.

Dentro de un amplio abanico de posibilidades, NBCH Leasing permite financiar vehículos, camiones, maquinaria agrícola, industrial, equipamiento médico, y equipos de informática, entre otros bienes.

Para obtener más información sobre NBCH Leasing, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Fuente: La Red Noticias

COMPARTIR:

Comentarios