LOCALES
31 de agosto de 2020
RENUNCIARON LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL DE SAN BERNARDO Y DE CNEL. DU GRATY.
Las renuncias fueron presentadas días atrás.
El bioquímico Federico Bali, quien ejercía como director de Cnel. Du graty, presento su renuncia a la dirección del hospital, por motivos índoles personales el día 25 de agosto.
En tanto el licenciado Jorge Daniel Orellana, presento su renuncia a la dirección del hospital “Dr. José Ingeniero” de la localidad de San Bernardo el día 27 de agosto, por motivos también estrictamente personales
Dos renuncias de directores que se suman a la ya realizada por el bioquímico Simón Bali, quien ejercía como director en el hospital “Salvador Mazza” de la ciudad de Villa Ángela
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
