Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 20:12 -

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

Alberto Fernández anunció que viajará a cada provincia afectada por el Covid-19

El presidente aseguró que retomará su agenda de visitas.

El sábado pasado, el presidente Alberto Fernández participó del programa “Sobredosis de TV”, en C5N, desde donde anunció que en los próximos días comenzará a viajar por el país, visitando a aquellas provincias afectadas por la pandemia del coronavirus. “Empezaré a viajar, voy a ir con mi gobierno a ayudar a los gobiernos de todas las provincias. Entre todos vamos a seguir salvando la vida de los argentinos", aseguró.

La agenda presidencial se había interrumpido en junio pasado por la disparada de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde debía venir al Chaco, pero a último momento decidieron suspender.

Días atrás, Fernández acudió a Puerto San Martín, en Santa Fe, donde encabezó la firma del Acuerdo Federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, junto a otros mandatarios provinciales.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.