Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 21:40 -

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

Alberto Fernández anunció que viajará a cada provincia afectada por el Covid-19

El presidente aseguró que retomará su agenda de visitas.

El sábado pasado, el presidente Alberto Fernández participó del programa “Sobredosis de TV”, en C5N, desde donde anunció que en los próximos días comenzará a viajar por el país, visitando a aquellas provincias afectadas por la pandemia del coronavirus. “Empezaré a viajar, voy a ir con mi gobierno a ayudar a los gobiernos de todas las provincias. Entre todos vamos a seguir salvando la vida de los argentinos", aseguró.

La agenda presidencial se había interrumpido en junio pasado por la disparada de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde debía venir al Chaco, pero a último momento decidieron suspender.

Días atrás, Fernández acudió a Puerto San Martín, en Santa Fe, donde encabezó la firma del Acuerdo Federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, junto a otros mandatarios provinciales.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.