Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.5º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de agosto de 2020

Santa Sylvina: 3 CAMIONES PROCEDENTES DE AVIA TERAI FUERON DEMORADOS Y SECUESTRADAS SUS CARGAS POR NO POSEER LA GUÍA FORESTAL CORRESPONDIENTE

Sucedió en Ruta Nacional 95 Km 941.2, en el Puesto de Control Caminero N°6 Santa Sylvina

1.- En la mañana de hoy, se detuvo la marcha de un Camión marca IVECO, blanco con semirremolque, conducido por M. M. de 62 años, domiciliado en Avia Terai , quien manifestó proceder desde Avia Terai Chaco con destino a González Catan Provincia  Buenos Aires consultado por lo que transporta, exhibió Remito y Guía Forestal amparando MADERA  SEMI CANTEADO QUEBRACHO COLORADO, SEMI CANTEADO QUEBRACHO BLANCO ,SANWICH QUEBRACHO COLORADO *, Seguidamente como es de práctica, se procedió al examen físico de la carga, percatándose el personal que en el semirremolque  transportaba (618)VARILLAS DE QUEBRACHO BLANCO , (268) POSTE  de QUEBRACHO BLANCO, (982) POSTE DE QUEBRACHO COLORADO * aduciendo M., NO CONTAR CON GUIA FORESTAL

2.- Otro hechoen donde se detiene la marcha a un Camión marca IVECO , blanco con semirremolque, conducido por A. H. A. de 43 años, domiciliado en Avia Terai Provincia del Chaco, quien manifestó proceder desde Avia Terai - Chaco y tener como destino González Catan Provincia de Buenos Aires exhibiendo Remitos y guía forestal ,amparando Carbón en bolsa de (5kg), carbonilla  bolsa de (10kg) Madera Semi canteado quebracho colorado, Semi Canteado  de Quebracho Blanco ,Costanero Quebracho Colorado.

Al examinar dicha carga se constato, de Varillas de quebracho blanco (54), Poste acerrado de quebracho colorado (74), poste acerrado de quebracho blanco (114).

3.- Se detiene la marcha de un Camión marca  IVECO, azul con semirremolque conducido por C. G. F. de 33 años domiciliado en Avia Terai - Chaco, quien manifestó proceder de Avia Terai  y tener destino a González Catan Buenos Aires.

Exhibió Remitos y Guía Forestal amparando madera SEMI CANTEADO QUEBRACHO COLORADO  , SEMI CANTEADO QUEBRACHO BLANCO.

Al realizarse el examen físico de dicha carga transportaba POSTE ACERRADO DE QUEBRACHO COLORADO (102) aproximadamente, POSTE ACERRADO DE QUEBRACHO BLANCO (628) aproximadamente, LEÑA DE COSTANERA EN BOLSA DE (10 KG) aduciendo C. NO CONTAR CON  LA GUIA FORESTAL de dicha carga, a esta instancia, se comunicó vía telefónica con el Sr. C. M. (Delegado de Bosques Machagai) quien afirmó que dicha carga debe contar con guía.

Se procedió al formal SECUESTRO dando Intervención a la delegación Bosques Villa Ángela, y Seguidamente  se traslado a la Comisaria de Santa Sylvina para fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios