POLICIALES
30 de agosto de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN DOS CACHORROS LABRADOR ROBADOS EN LA TARDE DE AYER
Los vecinos habrían informado a la dueña de los canes quien fue la persona que se los llevó.
En el día de hoy a las 16:16 hs. radicó una denuncia L. F. de 27 años dando cuenta que en fecha 29 de agosto a horas 20:30, saco a pasear a sus perros en el patio de en frente de su domicilio, siendo cachorros de raza Labrador, ambos de pelaje color negro, tamaño mediano, uno de sexo macho responde al nombre de DUQUE y el otro de sexo hembra de nombre DIANA quien según por medios de vecinos supo que los llevo una mujer de apellido A.
Por lo que en la fecha, personal de Comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con los animales, los cuales se encontraban en el domicilio de la ciudadana A. M. L. de 34 años, quien hizo entrega voluntaria de los animales.
Consultado con la Magistratura interviniente dispuso se notifique su situación legal a la femenina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
