Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 10:49 -

POLICIALES

30 de agosto de 2020

Chorotis: UN PRODUCTOR DENUNCIA LA FALTA DE DOS TERNEROS Y ESTABAN EN EL CAMPO VECINO

El personal de la Comisaría de Chorotis recepciona la denuncia y da intervención a la División de Seguridad Rural de Villa Ángela.

En la mañana de hoy siendo las 07:00 hs.  se tomó conocimiento a través de una nota de colaboración de la Comisaría de la localidad de Chorotis, de que C. I. R., productor ganadero, de paraje Tres Mojones,  realizo una denuncia por HURTO DE GANADO MAYOR, tras haber constatado que personas desconocidas habrían sustraído dos animales vacunos de su propiedad, categoría terneros.

Personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel González,  en conjunto con personal de Chorotis a cargo del Oficial Subayudante Bullón Pablo Enrique, se acercaron al campo del damnificado sito en el lote 44 paraje Tres Mojones, donde tras arduas tareas investigativas pudieron establecer que dichos animales fueron sustraídos, previo del corte del alambrado perimetral contra el campo del señor R. O. C.

La prevención se acercó al terreno de señor C., previa autorización se realizó paro de rodeo constatando dos animales vacunos los cuales no pertenecían al rodeo, reconociendo el mismo que no eran de su propiedad.

Se procedió al arreo hasta los corrales del señor Cejas, verificando en manga que la marca líquida del señor C. símil a "C", siendo (01) ternero, de pelaje colorado pampa, sin señal con marca, y (01) ternero, pelaje negro completo, con señal, haciendo acta de reconocimiento y recepción de vacunos previo de acreditar con documentación, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Se realizaron tomas fotográficas y se remitió el expediente a la Comisaría de Chorotis por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.