Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 00:42 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

26.9°

Villa Ángela

29 de agosto de 2020

Villa Ángela: SOLICITAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EL DÍA 23 EN “EL BUNKER”, SE AISLEN Y DEN AVISO A LAS AUTORIDADES

Luego de haberse conocido la noticia de 2 resultados positivos de coronavirus, uno de los masculinos indicó que estuvo el domingo 23 en el local “El Bunker”, y se solicita a todos aquellos que estuvieron en el lugar ese día, se aíslen por prevención.

La fiscalía luego de hablar con una de las personas que dieron positivo para COVID, en la ciudad de Villa Ángela, y realizando indagatorias para conocer sus movimientos y sus contactos estrechos en los últimos días, expresó que el día 23 estuvo en el local comercial “El Bunker”.

Es por esto que solicitan a todas las personas que el día 23 se hicieron presentes en el lugar, realicen el aislamiento preventivo, y den aviso a las autoridades de la situación, para poder seguir investigando cualquier posible propagación del virus.

La fiscalía solicita la colaboración de todos, sin miedos, y con la estricta responsabilidad ciudadana, de tomar estas posturas y medidas, para corta cualquier infección.

En este sentido, solicita el total encierro en sus domicilios, y los convivientes del mismo, y dar aviso a los siguientes números.

Los números que brindó el fiscal para dar aviso de la asistencia a la fiesta son 3735-625933 al 107 de la Policía del Chaco o al 420056 del hospital.

 



COMPARTIR:

Comentarios