Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de agosto de 2020

Villa Ángela: SECHEEP, ROBERTO RIVAS | SE ESTÁN REALIZANDO CORTES POR DEUDAS DEL 2019

En la mañana del viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de la sucursal de la Empresa de Provisión de Energía Elétrica del Chaco SECHEEP, sucursal Villa Ángela, para dialogar con el actual Gerente Roberto Rivas, acerca de los trabajos de cortes de suministro que se están llevando adelante.

“…los cortes son un trabajo habitual que realiza la empresa todo el año, hoy hay un decreto que está vigente, y que nos permite cortar solamente las deudas del 2019, no la de este año, pero si las del 2019, y es eso lo que estamos haciendo, tratar de poner al día esa cuenta, solucionar ese problema.

A nosotros los atrasos en los pagos nos causan un gran problema…”, indicó Rivas.

“…nosotros tenemos lo que se denominan rutas, las rutas contienen una cierta cantidad de clientes y vamos largando la lista de corte según el cronograma de rutas que siempre se busca variar el sector, nos son todos los días en el mismo sector, salvo en el centro que si se corta primero y se va haciendo el sector del centro, y después en los barrios, si, se va saltando de barrio en barrio, día por día…”, expresó el Gerente.

LOS TRABAJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

“…Hoy tenemos el personal reducido y el personal de riesgo, y que no asiste a trabajar, pero el resto del personal si está trabajando, y se trabaja en los proyectos que hay.

De acá al verano tenemos que tratar de solucionar algunas extensiones de líneas, repotenciaciones para llegar con menos problemas posibles al verano…”, dijo Roberto Rivas.

¿COMO SE LLEVÓ ADELANTE EL SERVICIO CON LOS VIENTOS ACONTECIDOS DÍAS ATRÁS?

“…No alcanzaron a hacer estragos en la red, sí, hubo algunos reclamos, pero lo que sí, avivó el fuego en las zonas rurales, que nos tumbaron postes ese día que hubo viento sur fuerte, nos quemaron 9 postes, y a otro día 3 ya así, constantemente en los incendios forestales nos están provocando un gran daño, por el viento si, se sintió más por que avivó el fuego…”, explicó.

LOS MEDIOS DE PAGOS VIGENTES

“…Los medios de pagos son, con tarjetas de Crédito aquí en las oficinas, o llamando a través de 0800 777 7589, o Rapipago, Pago Fácil, Loti Pago, el Nuevo Banco del Chaco también cobran las facturas, asique en ese sentido puede pagar uno como pueda o como quiera.

A su vez agrega, que en las oficinas se están “…realizando convenios para las deudas muy atrasadas que requieran de convenios especiales que es lo que está vigente hasta el 30 de septiembre convenios especiales para poder financiar la deuda habida…”.

HORARIOS DE ATENCIÓN

“…DE 7 A 12  de LUNES A VIERNES, los reclamos se hacen las 24 hs, a través del 0800…”, finalizó Roberto Rivas Gerente de la empresa SECHEEP en las oficinas de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios