LOCALES
28 de agosto de 2020
Villa Ángela: SECHEEP, ROBERTO RIVAS | SE ESTÁN REALIZANDO CORTES POR DEUDAS DEL 2019

En la mañana del viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de la sucursal de la Empresa de Provisión de Energía Elétrica del Chaco SECHEEP, sucursal Villa Ángela, para dialogar con el actual Gerente Roberto Rivas, acerca de los trabajos de cortes de suministro que se están llevando adelante.
“…los cortes son un trabajo habitual que realiza la empresa todo el año, hoy hay un decreto que está vigente, y que nos permite cortar solamente las deudas del 2019, no la de este año, pero si las del 2019, y es eso lo que estamos haciendo, tratar de poner al día esa cuenta, solucionar ese problema.
A nosotros los atrasos en los pagos nos causan un gran problema…”, indicó Rivas.
“…nosotros tenemos lo que se denominan rutas, las rutas contienen una cierta cantidad de clientes y vamos largando la lista de corte según el cronograma de rutas que siempre se busca variar el sector, nos son todos los días en el mismo sector, salvo en el centro que si se corta primero y se va haciendo el sector del centro, y después en los barrios, si, se va saltando de barrio en barrio, día por día…”, expresó el Gerente.
LOS TRABAJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA
“…Hoy tenemos el personal reducido y el personal de riesgo, y que no asiste a trabajar, pero el resto del personal si está trabajando, y se trabaja en los proyectos que hay.
De acá al verano tenemos que tratar de solucionar algunas extensiones de líneas, repotenciaciones para llegar con menos problemas posibles al verano…”, dijo Roberto Rivas.
¿COMO SE LLEVÓ ADELANTE EL SERVICIO CON LOS VIENTOS ACONTECIDOS DÍAS ATRÁS?
“…No alcanzaron a hacer estragos en la red, sí, hubo algunos reclamos, pero lo que sí, avivó el fuego en las zonas rurales, que nos tumbaron postes ese día que hubo viento sur fuerte, nos quemaron 9 postes, y a otro día 3 ya así, constantemente en los incendios forestales nos están provocando un gran daño, por el viento si, se sintió más por que avivó el fuego…”, explicó.
LOS MEDIOS DE PAGOS VIGENTES
“…Los medios de pagos son, con tarjetas de Crédito aquí en las oficinas, o llamando a través de 0800 777 7589, o Rapipago, Pago Fácil, Loti Pago, el Nuevo Banco del Chaco también cobran las facturas, asique en ese sentido puede pagar uno como pueda o como quiera.
A su vez agrega, que en las oficinas se están “…realizando convenios para las deudas muy atrasadas que requieran de convenios especiales que es lo que está vigente hasta el 30 de septiembre convenios especiales para poder financiar la deuda habida…”.
HORARIOS DE ATENCIÓN
“…DE 7 A 12 de LUNES A VIERNES, los reclamos se hacen las 24 hs, a través del 0800…”, finalizó Roberto Rivas Gerente de la empresa SECHEEP en las oficinas de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
