Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:02 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

3.6°

Villa Ángela

REGION

28 de agosto de 2020

Sáenz Peña: Denunciaron a un hombre por abusar y mantener cautiva a una joven durante varias horas

El hecho habría ocurrido durante la noche de ayer en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña según relata la denuncia policial, donde una joven de 25 años fue sometida por un vecino quien en principio se había ofrecido a llevarla hasta su casa, sin embargo, terminó abusando de ella y dejándola encerrada en su domicilio por varias horas

Eran alrededor de las 22:00 del jueves mientras la joven caminaba por la zona de la ruta 95 y calle 51 con dirección a su casa en el barrio Sáenz Peña, cuando un hombre al que reconoció como su vecino se ofreció a llevarla a lo que ella accedió.

Antes de llegar al domicilio el hombre la invitó a tomar, a lo cual la joven se negó en un primer momento, sin embargo, tras la insistencia, terminó accediendo. De esta manera ambos se dirigieron hacia la vivienda del hermano del ahora acusado, una casa ubicada por calle 14 del mismo barrio.

Una vez allí, el hombre le habría propuesto que sea su pareja, a lo cual la joven se negó, luego le pidió tener relaciones sexuales, a lo cual la mujer tampoco accedió, sin embargo, en ese momento el hombre la agarró del cuello y la empujo hacia la cama, donde continuó agrediéndola físicamente, momento en el cual se habría consumado el abuso. Tras la situación, el abusador la mantuvo encerrada hasta el día siguiente cuando la víctima pudo escapar en el momento recién que este salió a hacer compras.

Con la radicación de la denuncia, el fiscal en turno Cristina Arana dispuso que se active el protocolo de atención a las víctimas de abuso sexual y se proceda la aprehensión del sindicado como autor.

A su vez, la víctima fue examinada en Sala 6 del Hospital 4 de Junio, donde los médicos que la atendieron constataron lesiones de carácter leve, sin lesiones en el área genital y con presencia de un “líquido blanquecino”. Luego, la damnificada fue atendida por personal de salud mental.



COMPARTIR:

Comentarios