Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 12:16 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

35.3°

Villa Ángela

REGION

28 de agosto de 2020

Sáenz Peña: Denunciaron a un hombre por abusar y mantener cautiva a una joven durante varias horas

El hecho habría ocurrido durante la noche de ayer en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña según relata la denuncia policial, donde una joven de 25 años fue sometida por un vecino quien en principio se había ofrecido a llevarla hasta su casa, sin embargo, terminó abusando de ella y dejándola encerrada en su domicilio por varias horas

Eran alrededor de las 22:00 del jueves mientras la joven caminaba por la zona de la ruta 95 y calle 51 con dirección a su casa en el barrio Sáenz Peña, cuando un hombre al que reconoció como su vecino se ofreció a llevarla a lo que ella accedió.

Antes de llegar al domicilio el hombre la invitó a tomar, a lo cual la joven se negó en un primer momento, sin embargo, tras la insistencia, terminó accediendo. De esta manera ambos se dirigieron hacia la vivienda del hermano del ahora acusado, una casa ubicada por calle 14 del mismo barrio.

Una vez allí, el hombre le habría propuesto que sea su pareja, a lo cual la joven se negó, luego le pidió tener relaciones sexuales, a lo cual la mujer tampoco accedió, sin embargo, en ese momento el hombre la agarró del cuello y la empujo hacia la cama, donde continuó agrediéndola físicamente, momento en el cual se habría consumado el abuso. Tras la situación, el abusador la mantuvo encerrada hasta el día siguiente cuando la víctima pudo escapar en el momento recién que este salió a hacer compras.

Con la radicación de la denuncia, el fiscal en turno Cristina Arana dispuso que se active el protocolo de atención a las víctimas de abuso sexual y se proceda la aprehensión del sindicado como autor.

A su vez, la víctima fue examinada en Sala 6 del Hospital 4 de Junio, donde los médicos que la atendieron constataron lesiones de carácter leve, sin lesiones en el área genital y con presencia de un “líquido blanquecino”. Luego, la damnificada fue atendida por personal de salud mental.



COMPARTIR:

Comentarios